Ministerio de Educación:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Ministerio de Educación

Alguien me puede decir como me pongo en contacto con el Ministerio de Educación, para despejar dudas acerca del Quiero ser Maestro 3. Gracias.

SOY UNA PERSONA CON DOBLE PREMIO CONTENTA, MIS PRIMEROS ESTUDIOS SON EN LENGUAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, COMO SOY EGRESADA Y NO POSEO LICENCIATURA, NECESITO INFORMACION SOBRE EL EXAMEN COMPLEXIVO PREVIO LICENCIATURA, EL ASUNTO ES MAS DELICADO YA QUE ADEMAS POSEO ESTUDIOS DE CUARTO NIVEL EN LA ESCUELA DE DIPLOMACIA DE LA MISMA UNIVERSIDAD, PREMIO CONTENTA AÑO 85 Y BECA POSTERIOR EN ESPAÑA. HABLO ESCRIBO, LEO Y ENSEÑO INGLES, ESPAÑOL, FRANCÉS Y ALEMAN, SIN EMBARGO AL NO TENER LICENCIATURA NO TENGO ACCESO A NINGUN TRABAJO CALIFICADO, PESE A TENER UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. RUEGO ME DIGAN QUE DEBO HACER PARA OBTENER LICIENCIATURA COMO TITULO DE TERCER NIVEL, PARA QUE LUEGO SE ME RECONOZCA LOS ESTUDIOS DEL CUARTO. GRACIAS.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X