¿Cuál es el Sueldo de un Servidor Público en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos dias los Tecnicos la CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES que pertenecen a obreros cuanto deberian ganar teniendo en cuenta que es una empresa PUBLICA

    Comentar


      #12
      Ademas hoy por hoy la CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES esta contratando tecnico pero con la denominacion de servidor publico y von un salario igual que los otros tecnicos $620, es legal

      Comentar


        #13
        cuanto debe ganar un tecnico III (nivel ejec b3

        Comentar


          #14
          Hola soy servidor publico d tercer nivel tengo 27 años de servicio trabajo en el distrito de educacion como administrador circuital gano 622 un contrato gana 1600 en el mismo puestos no hay viaticos en zona rural hasta cuando podremos sobrevivir co esa miseria de sueldo

          Comentar


            #15
            Buen día soy recepcionista de una entidad publica desde ya 7 años, actualmente gano 540 aproximadamente ,me he preparado en estos años ahora tengo tituto de tecnología en sistemas, tengo derecho a una reclasificación.

            Comentar


              #16
              hola trabajo en el municio de Orellana Llevo 10 años laborando desde q ingrese a trabajar entre con un sueldo de 580 dolares menos seguro ahora en la actualidad gano lo mismo y con màs responsabilidad no se q pasara ... con las autoridades competentes

              Comentar


                #17
                dios quiera q Lasso se apiade de los servidores publicos del ministerio de educacion

                Comentar


                  #18
                  Hola,segun reunion d los servidores del ministerio de educacion de carrera no votaremos por el continuismo d correa jamas c preocupò x los de carrera solo x los contratos xq a esos los carga dond le da la gana y los sueldos son el triple en comparacion con los q tenemos años de servicio pero ya c va Q T VAYA BIEN CORREA Y NO REGRESES NUNCA MAS AL PODER

                  Comentar


                    #19
                    Sres. Del mrl por favor revisen mi situacion laboral.soy ingeniero en alimentos con 24 años de servicios para el msp.desempeño mis funciones en laboratorio.del centro de salud de jipijapa manabi.con un sueldo no acorde con mi capacidad profesional.con un sueldo de 622 dolares como asistente de apoyo 2.no es posible que un auxiliar en laboratorio gana 733.mas beneficios de ley llega como a 840 dolares.aun sin tener titulo de tercer nivel.por favor urgente una reclasificacion de puesto. Atte ing.kennedy franco alvarez.

                    Comentar


                      #20
                      buena noche, por favor me pueden ayudar indicando asta que monto podría ganar un bachiller en la función judicial, mi consulta se debe a que inicie ase un año como gestor de archivo en el consejo de la judicatura y en la actualidad están por cambiarme de cargo debido a que mis funciones han cambiado según disposiciones del director provincial, lo que quiere decir mas responsabilidades, me encuentro estudiando en 2 semestre de leyes y me gustaría saber como bachiller que es el titulo que esta vigente cuanto podría llegar a ganar en el mejor de los casos, gracias por su respuesta.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X