Requisitos para entrar al GOE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas tardes me gusta o quiero formar parte de GOE pero no soy policia puedo ingresar?
    Soy bachiller,tengo 19 años,mido 1.63 alt,me gustaria mucho ser parte de GOE.
    Mi numero es 0981847871

    Comentar


      #42
      hola soy extranjero quiero entrar al GOE mido 1'81, cuales serian los requisitos??

      Comentar


        #43
        Ser parte del GOE es responsabilidad y esfuerzo por ello pido se me tome en cuenta para formar parte de ella, IRVIN GOMEZ (20) estatura (1.65), numero 0969590892

        Comentar


          #44
          hola soy katiuska toledo y quiero ingresar para el goe pero quiero informarme bien que requisitos debo tener , asi tengo 18 este año me graduo en ciencias generales y tengo entendido que debo seguir como maximo dos años de la univercidad porfavor quien pueda darme informacion escribanmen a mi face estoy como katiuska toledo

          Comentar


            #45
            Hola me gustaría saber si lo chico que quieren entrar al Goe es necesario estar en la policia respon xf .mi hijo quiere ser parte de Goe pero él tiene 17 año mi numero 0995916829

            Comentar


              #46
              Me gustaria denunciar a muchos microtrficante q hay x mi barrio esta muy pervertido con tanta droga

              Comentar


                #47
                Hola Me llamo Javier Toapanta MI sueño es servile ala patria Y me encanta desde Chiquito La Goe Grupo de operaciones Especiales enserio M e gustaria mucho ser parte de ese Grupo Y servir tengo 18 Años Soy de Guayaquil Ese te es mi numero 0991046120

                Comentar


                  #48
                  Ola soy carlos desde peqeño sienpre me intereso la fuerza policial de la goe por eso yo qiero postularme para entrar a la goe

                  Comentar


                    #49
                    Hola muy buenas soy bryan dias me guataria ser mienbro del goe

                    Comentar


                      #50
                      hola mido 1.70 tengo 19 años e terminado la conscripcion mi nombre es wilson adrian lima yme gustaria formar parte del goe

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X