Requisitos para entrar al GOE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    ¿puede una mujer pertenecer al GOE?

    Comentar


      #22
      yo me llamo yomira y siempre e querido ser del gor si no que tengo que bajar de peso un poco y cumplir mcon los requisitos

      Comentar


        #23
        COMO me gustaria formar parte de este grupo de elite como es el G.O.E pero falta pco para tenerminar mis carreras y ser parte de el

        Comentar


          #24
          me gustaría entrar al Goe sé que cumple todos los requisitos para entrar a la institución no soy policía miembro de la policía pero le has puesto a cualquier de ustedes que lo hago quedar mal con uniforme y todo ya que tengo la suficiente xagacia inteligencia a meterme a una su propia base y demostrarle qué puedo entrar le interesa escríbame

          Comentar


            #25
            Hola familia Goe
            Soy bachiller General Unificado
            Estatura de 1.72cm
            Tengo 20 años de edad
            Y me gustaria ser parte de la familia
            Sin embargo no soy miembro de la policia nacional ¿se podria hacer algo para poder ingresar al grupo de operaciones GOE aún no siendo miembro de la Policia Nacional?
            Este es mi whatssap 0980355741
            Mi correo gato.adc_1996@hotmail.com
            Por favor envienme respuestas gracias..!

            Comentar


              #26
              Buenas noches quisiera ser parte .del miembro del GOE ..como podria hacer tengo 20 años de edad no soy parte de la policia .. 0981477784 Gracias.

              Comentar


                #27
                Me gusta formar parte del Goe por que eso me gusta hacder desde pequeño soñaba formar parte de esto y por eso quiero ingresar a formar parte del Goe eso es mi meta y la de mi madre por ella quiero estar hay y gracia por recibir mi comentari

                Comentar


                  #28
                  Disculpe tengo 26 años seria q puedo ser parte del grupo GOE

                  Comentar


                    #29
                    cual es la estatura minimara para una mujer o dele es 1.65

                    Comentar


                      #30
                      quiero ingresar al goe pero no soy policia nacional del ecuador como hago para ingresar al goe

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X