Matricular moto:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Matricular moto

Tengo un inconveniente y desearia que me ayuden me estan vendiendo una moto sin papeles quisiera saber si la podría matricular o cuales son los tramites que debería realizar

Originalmente publicado por Jonathan Buendia Ver Mensaje
    Tengo un inconveniente y desearia que me ayuden me estan vendiendo una moto sin papeles quisiera saber si la podría matricular o cuales son los tramites que debería realizar
    Te recomendaría que antes de comprar una moto sin papeles, busques por placa aqui si tiene algún problema con la policía...

Comentar

hola buenas tardes una consulta mi suegro tiene un vehiculo de placas tdf 069 pero no matricula loir no poner al nombre tambien de la esposa como ella podria reclamar la mitad o algo del vehiculo por parte del dice estar a nombre de un sobrino como me ayudarian con esto gracias

Comentar

Hola, tengo una pregunta mi abuelito se compro una moto en el 2005 pero como no le gusto la tuvo guardada... y se le perdió la factura.. me la regalo y quisiera saber si la puedo matricular y cuanto costaria y que tramites debo hacer. Muchas Gracias de ante mano

Comentar

Tengo un inconveniente y dese aria que me ayuden me es tan vendiendo una moto sin papeles y sin placa quisiera saber si la podría matricular

Comentar

Una consulta...Soy ecuatoriano y viví un tiempo en Perú....En ese lapso me compre una Yamaha mt03 y me gustaría traermela acá y matricularla......Tendría problema al matricular la moto o que requisito tengo que hacer para que la moto este legal acá......Espero que alguien me ayude con mi comentario

Comentar

hola buenas tengo una moto yamaha dt 125 que me la regalo mi abuelo que la tenia guardada ace tiempo pero el no tiene ninguna documentacion ni placa nada como aria para legalizarla y adquirir nueva documentacion

Comentar

Tengo una moto de 150cc de cilindraje que no se a realizado cambio de placas y no la e matriculado x que estuve fuera del país desde el 2006 como podría hacer para ponerla al dia.... M an comentado q hay una exoneración a las motos q no han estado matriculadas x más de 5 años siempre y cuando en este tiempo no ella estado rodando y mucho menos haber recibido alguna citación me podrían ayudar con alguna información...???

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X