Examen Teórico CTG Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Examen Teórico CTG Guayaquil

Alguien que me explique por que al realizar las 20 preguntas del simulador al finalizar el mismo, me sale reprobado contestado todas bien, cuando voy a examen calificado pude verificar que supuestamente me equivoque en algunas preguntas y lo peor de todo es que esas nunca salieron por tal razón nunca las respondí, esto es una falto de respeto para los usuarios deben serios en estos exámenes.

Por tal razón cuando ya vaya a dar el examen real para renovar mi licencia me va a salir lo mismo y voy a reprobar por que a la computadora le da la gana de calificar preguntas que nunca salió y menos respondí..Entonces como yo se que ese examen computarizado ya el día de mi renovación va a seguir siendo el mismo el que esta en Internet... esto es una mala actuación de los que hicieron esta plataforma... Por favor a revisar este comentario que estoy realizando. Gracias

Hola una pregunta, las preguntas del examen son los mismos del cuestionario que se encuentra en la pagina mismo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X