Que tal es la Academia de Ingles Bridford que queda en la Amazonas y Republica?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Que tal es la Academia de Ingles Bridford que queda en la Amazonas y Republica?

Quiero ingresar a mi hija a una academia que sea buena, díganme que tal es esa academia o cual es la mejor.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

Si es la academia http://www.bridford.com.ec/ que le dire la eduación es muy mala, unicamente le hacer ver videos, canciones y le dicen que supuestamente los estudiantes van a salir aprendiendo y no es así. Me quede muy descepcionada por el servicios la verdad no la recomiendo. Espero haberte ayudado.

Comentar

Yo tenia a mi hijo en esa academia Bridford al Sur cerca del Recreo ahi me aseguraron darme planes de pago, para pagar por cuotas te hacen firmar un acuerdo en el que te comprometes a cancelar, pero cuando comence apagar me COBRARON MÁS de lo acordado, me queje con los dueños pero no me hicieron caso, se lavaron las manos, que me vaya hablar con la contadora, más perdi el tiempo, fue muy molesto ese tipo de empresas no deberia de haber ESTADADORES...... Esa fue mi experiencia.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Es verdad

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No puede ser que exista ese tipo de negocios, hay que denunciar en la defensoria del pueblo.

SOFIA ESPINOZA si es misma la Academia de Ingles Bridford la que ahi en el Norte, me sorprende

Comentar

Me llamo Santiago Perez yo estudie en BRIDFORD Quito sector Sur, mis papas me ingresaron porque tenian "buenas ofertas" especialemte la de tareas y ayuda "GRATUITA" en matemáticas y la resolución de mis deberes. Pero fue TOTALMENTE FALSO, nos cobraron por actividades extras.

Advierto amigos no caigan en esos engaños.

Sugiero amigo Bolivar puede acudir a las Escuela Politecnica Nacional, ESPE, ILVEN, KOE instituciones serias que no se valen de mentiras para enganchar gente, por eso estas empresas no ofrecen más de lo que pueden dar.

Comentar

En La Politecnica Nacional tienen un centro especializado de Ingles y unicamente dan profesores nativos, excelente.

Comentar

Mis hijos acudieron a la Academia Bridford, puedo decir que los implementos de eduación no eran de calidad el espacio es reducido.

Comentar

Yo fui alumna del Instituto Bridford en ingles nos llevaron a unas vivencias supuestamente en hoteles de prestigio, fue muy desagradable esa vivencia nos robaron. Una mala organización.

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Que horror...¡¡¡¡

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Gracias por compartir su experiencia.

Pesimaaa no enseñan nada ..... malisima, que mal que hayan esos institutos

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Que pena que haya este tipo de empresas que lo único que quieres es lucrar.

Amigo la Escuela Politecnica Nacional esa te acredita y te sirve para que rivalicen en las univerdades.

Comentar

Que lastima que se vagan de esos medios para ganar dinero.

Comentar

Mi opiniones es que la academia de es muy mala calidad, la enseñanza no es buena.

Comentar

No le recomiendo amigo, lo digo por experiencia.

Comentar

Aconsejo que vaya a la Politecnica Nacional, he escuchado que este instituto no es bueno, yo vivo por el recreo.

Comentar

Las opiniones de ustedes y las de mis amigos. Se nota que no es buena la academia. Buen espacio para casar conclusiones

Comentar

Amigos un buen sistema de eduación para que aprendan sus hijos, es por medio de la web. Hay un sin numero de aplicaciones de internet para sus pc o telefonos que enseñan ingles de forma dinanica, gratuitos. Duolingo Busuu Babbel Voxy Wlingua App British Council Beelingo Memrise

Comentar

Solo sacan plata ahi, no enseñan nada hasta los profesores se quejan de sus jefes

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                            Guardado Automático
                            Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                            x
                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                            X