Deuda por embaucamiento:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Deuda por embaucamiento

Hola me gustaría la ayuda de alguien que sepa de este tema, hace 2 años en el 2015 mi padre me hizo sacar una cuenta bancaria en la cual él hacía depósitos y retiros por qué el no podía por deudas o por otras cosas no estoy segura ,meses después me hizo sacarle a crédito un teléfono costoso a mi nombre en cnt el caso es que el solo pago dos cuotas del teléfono y dejó de pagar me mandaron a la central de riesgo y me bloquearon la cuenta que tenía, por ello tuve que sacar una cuenta de ahorros en otro banco pero esta me la saco mi madre indignada por eso que me hizo mi padre lo que perjudicó que pudiera realizar trámites bancarios, en esta nueva cuenta mi mamá empezó a guardar sus ahorros sin embargo sin previo aviso el banco tomo esos ahorros como pago por el servicio del teléfono a pesar que era una cuenta de ahorros nueva y de otro banco y no era la misma que puse para sacar a crédito el teléfono, ahora han pasado dos años y mi padre no hace nada por pagar esa deuda con cnt y bloquearon la cantidad de dinero de mi nueva cuenta la cual se encontraba dinero que no era mío, me gustaría que alguien me aconsejara de cómo proceder por qué mi padre pone excusa de que no tiene dinero mientras el hace uso de ese teléfono,no sé si deba denunciarlo por embaucador o espero a que me pague si le insisto me dice acosadora u otras palabras ofensivas por cierto no vivo ya con el.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X