Concierto de Il Volo en Ecuador (2017) - Entradas, precios y más:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Il Volo en Ecuador (2017) - Entradas, precios y más

TOP SHOWS anunció oficialmente la presentación en vivo por primera vez en Ecuador desde Italia IL VOLO con su maravilloso espectáculo "Una noche mágica, Homenaje a los tres tenores" como parte de su tour mundial 2017. La ciudad de Quito tendrá el privilegio de admirar y aplaudir todo el talento incomparable de IL VOLO.

El trío se presentará el 17 de septiembre, en Quito, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, junto a su orquesta sinfónica con un show renovado indica el comunicado de la empresa Top Shows, encargada del concierto en el país.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble son los integrantes de Il Volo. Interpretan pop y canciones tradicionales inglesas, italiana y españolas, acompañados de una orquesta sinfónica.

¿Dónde será el concierto?

Teatro Nacional CCE, Quito

¿Cuándo será el concierto?

17 de Septiembre 2017. Hora 20h00

¿Dónde venden las entradas?
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Luneta alta USD $ 90,00
    • Luneta baja USD $ 130,00
    • Platea USD $ 180,00
    • Butaca USD $ 230,00

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre el concierto de Il Volo en Ecuador

Comentar

Soy colombiana y quiero saber cuando estaran a la venta los tiquets para el concierto gracias

Comentar

Hola, vivo en Quito y quiero comprar lo mas pronto posible cuatro entradas para mis amigas y amigos, donde las puedo conseguir y a que precio????

Comentar

Las entradas ya estan disponibles, los precios van desde 90,130,180 y 230, ya se están llenado las localidades

Comentar

Queridos amigos. Por favor necesitamos saber en dónde podemos conseguir las entradas, no somos de Quito pero no queremos perdernos este gran Show que tanto hemos esperado en Ecuador <3

Comentar

Hola quiero viajar a Quito para el Concierto de IlVolo. Quiero comprar por Web las entradas y el M&G en la primera fila. Soy miembro de IlVolo Fans Club Perú. Le agradezco la información.

Comentar

Por favor podrian comunicarnos que dia y hora estan il volo en el aeropuerto?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X