Concierto de Maluma en Guayaquil 2017 - Entradas, frecios, fecha y más:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Maluma en Guayaquil 2017 - Entradas, frecios, fecha y más

Entradas, fechas, precios del concierto de Maluma en Guayaquil. Localidades, puntos de venta y más detalles del concierto en Guayaquil de Maluma.
    El cantautor colombiano del género Reggaetón y música urbana, llegará al puerto principal este 2017 para brindar su show en el Centro de Convenciones. Maluma tiene varios conciertos en Latinoamérica, para hacer conocer su nuevo hit titulado Felices los 4. El artista ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones. Sin embargo, sus seguidores esperan con ansias el evento, para disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo. Entre los temas que los asistentes podrán disfrutar el día del concierto están: La Temperatura, La Curiosidad, Obsesión, Pasarla bien, Magia, Inténtalo, entre otros. El 23 de junio Maluma también dará un concierto en Portoviejo, Manabí.

Concierto de Maluma en Guayaquil
    • Lugar: Centro de Convenciones
    • Fecha: sábado 28 de ontubre 2017
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • Platinum $ 120,00
      • Oro $ 70,00
      • Maluma VIP USD $ 35,00
      • General $ 25,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

¡Participa en nuestra página web!

Déjanos tu mensaje sobre el concierto de Maluma en Guayaquil

Comentar

Jajaj Ola mi nombre es Naomi y son super pero super fan d Maluma y creame es enserio daríamos vida x ver a ese hombre y ojalá k mi mamá tenga planta para ir a ese concierto xq sino yo me muero jajaj

Comentar

Yo soy fan numero uno de MALUMA porque maluma es buena gente

Comentar

holi yo soy super fans de Maluma super ni se imaginan y espero ir al concierto de el porque me muero enserio no podre vivir si no voy espero ir o ganar

Comentar

Cuando es el concierto de maluma a que hora es el concierto de maluma la direccion del concierto lugar de concierto

Comentar

Me parece que es el día 28 a las 18:30

Comentar

Centro de Convenciones de Guayaquil Avenida de Las Américas

Comentar

Cuando es realmente el concierto de guayaquil

Comentar

Ansiosa de ir al concierto con mis dos amigas que somos sus fans

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

Trabajando...
                    X