Concierto de Chino y Nacho en Quito (Noviembre 2016):

Colapsar
.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Chino y Nacho en Quito (Noviembre 2016)

Concierto de Chino y Nacho en Quito - Ecuador (2016): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    El dúo venezolano del género merengue / tropical / pop latino, llegará a Ecuador este abril para brindar un concierto en Quito, como parte de su gira internacional 2016, así lo confirmó el propio Chino en su cuenta de Twitter. La gira también contará con presentaciones en Perú, Puerto Rico y Bolivia.

El dúo compuesto por Jesús Alberto Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), se dio a conocer internacionalmente con su tema "Mi niña bonita", alcanzando el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías. Sus canciones tienen toques tropicales como salsa, reggae, merengue, pop y otros géneros.

Los artistas ya se han presentado anteriormente en Ecuador. Sin embargo, sus seguidores esperan con ansias el evento, para disfrutar nuevamente de su repertorio musical en vivo y en directo.

Entre los temas más populares de Chino y Nacho están: "Tú me quemas", "Niña bonita", "Mi niña bonita", "Tu angelito", "Bebé bonita", "El poeta", "Chica ideal", "Se apagó la llama", "Sin Tí", "Lo que no sabes tú", "Regálame un muack", "¿Será que tengo la culpa?", "Me mata, me mata", "Ese hombre soy yo", "Pobre corazón", "Una oportunidad", entre otros.

¿Cuándo será el concierto?

Viernes 18 de noviembre 2016. Hora 20h00

¿Dónde será el concierto de Chino y Nacho en Ecuador?

Coliseo General Rumiñahui.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Chino y Nacho Box USD $ 90,00
    • VIP USD $ 75,00
    • Butaca USD $ 60,00
    • Preferencia USD $ 40,00
    • General USD $ 25,00
    ¿Dónde venden las entradas?
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

¿Comentarios?

Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el concierto de Chino y Nacho en Quito.

Comentar

mi deseo siempre es ver a chino ynacho

Comentar

quisiera que por favor pudieran venir a Quito en el 2016 no puede ir en este añoo porfaa :*

Comentar

si ami tambien me encantaria conocerlos :*

Comentar

porfaaa los amo

Comentar

yo pregunte que cuando v eine c hino y nocho a ecuador

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                WUAUUU encerio sera que me puedes decir porfa

porfavor yo les quiero y si no vienen voy aser la niña mas triste del mundo ustedes me expiraron en el amor ami me quiere un io pero yo ael yo no pero cuando escuche me voy enamorando le comense amar porfavor venan

Comentar

les adoro tu me enseñaste el amor

Comentar

cuando escuche me voy enamorando que ria gritar por que si yo fuera la niña con cancer les uviera pedido una ultima cancion como la cancion les pido que vengan uho mevoy soñandocon ustedes parfa son los señores originale del año mi hermano tiene soplado el corazon y se que ustedes ayuda acualquiera y si no me ayudan se va amorir y mellamo sara besos y abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss bonitos tus hijos nacho y bonita tu novia chino

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X