Concierto de Camilo Sesto en Ecuador (Mayo 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Camilo Sesto en Ecuador (Mayo 2015)

Concierto de Camilo Sesto en Quito Ecuador (Mayo 2015): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    El cantante, compositor y productor español del género balada / pop, llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en Quito, gracias a la gestión de la empresa productora de espectáculos CKConcerts y UEvent.

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: "Amor...amar", "¿Quieres ser mi amante?", "Perdóname", "El amor de mi vida", "Vivir así es morir de amor", "Melina", "Mientras me sigas necesitando", "Donde estés, con quien estés", "Un amor no muere así como así", "Has nacido libre", "Algo de mi", "Con el viento a tu favor", "Jamás", "Piel de ángel", "Amor Mío, ¿Qué me has hecho?", "Amor no me ignores", entre otros.

El artista ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones. Sin embargo, sus seguidores esperan con ansias el evento, para disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán.

ACTUALIZACIÓN: TicketShows comunica que por motivos de salud Camilo Sesto cancelo su gira y el concierto en Ecuador queda cancelado. Se realizarán devoluciones desde el 27 de marzo, las devoluciones en efectivo se realizarán en CC El Bosque en Quito y en San Marino en Guayaquil, las devoluciones de compras en tarjetas de crédito pueden realizarse en cualquier punto de venta para que dejen los datos y realizar el reverso a las respectivas tarjetas.

Los organizadores dieron a conocer detalles del show mediante redes sociales y en su página web oficial:

¿Dónde será el concierto?

Coliseo General Rumiñahui (Av. Ladrón de Guevara y Andalucía)

¿Cuándo será el concierto de Camilo Sesto en Ecuador?

Sábado 9 de mayo 2015. Hora 20h00

¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Camilo Sesto en Quito?
    • Sillas Golden USD $ 155,00
    • Sillas VIP USD $ 135,00
    • Butaca USD $ 95,00
    • Preferencia USD $ 70,00
    • General USD $ 39,00
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Camilo Sesto en Ecuador?

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Almacenes Rickie (Av. 12 de Octubre y Cordero)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Regístrate gratuitamente para añadir un comentario. También podrás participar en otros temas, intercambiar comentarios y más.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X