Concierto de Napalm Death y Carcass en Ecuador (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Napalm Death y Carcass en Ecuador (2015)

Concierto de Napalm Death y Carcass en Ecuador (2015): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    La emblemática banda de grindcore fundada en Inglaterra, llegaría a nuestro país este 2015 para brindar un concierto en Quito junto a Carcass.

Napalm Death se formó en Meriden, Reino Unido en 1981 por Nic Bullen y Miles Ratledge mientras que el dúo se encontraban todavía en sus primeros años de adolescencia. El dúo había estado tocando en bandas de aficionados desde 1980 como una extensión de su escritura fanzine, y pasó por una serie de nombres antes de elegir Napalm Death. Se acreditan con la definición del género grindcore mediante la incorporación de elementos del Hardcore punk y Death metal , con un sonido lleno de ruido que utiliza fuertemente distorsionadas

Esta sería la primera vez que los músicos pisan suelo ecuatoriano para realizar un concierto. Para sus fanáticos ecuatorianos, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: "You Suffer", "When All Is Said and Done", "Smash a Single Digit", "Scum", "Suffer the Children", "The Wolf I Feed", "On the Brink of Extinction", "Apex Predator – Easy Meat", "Silence Is Deafening", "Breed to Breathe", entre otros.

El lugar, fecha exacta, y venta de entradas serían anunciadas durante los próximos meses. Permanecer atentos...

Regístrate para poder agregar un comentario en este artículo.

Comentar

• joel baque
      joel baque comentó
      Editar un comentario
      ayudeme que no se como aser aser xk mi correo se me blokio y no puedo ver mi contraseña como ago

• joel baque
      joel baque comentó
      Editar un comentario
      ayudeme que no se como aser aser xk mi correo se me blokio y no puedo ver mi contraseña como ago oh eso no hay ningun problema si no puedo abrir mi correo expliqueme

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X