Concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en Ecuador (2017):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en Ecuador (2017)

Conozca los pormenores del concierto en Ecuador de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi (2017).
    Tras décadas de espera por una colaboración de las cantantes más legendarias de México, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán decidieron unir sus talentos y grabar a dúo el tema "Cuando un hombre te enamora". Ahora anuncian el tour mundial denominado "Versus" que ofrecerá unos 30 conciertos alrededor del mundo, uno de ellos en Ecuador.

La explosiva dupla se presentará el 13 de octubre en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y el 14 en el Coliseo Rumiñahui de Quito. Las entradas estarán disponibles desde el 1 de Agosto en todos los Ecuticket del país.

La gira y el álbum son pasajes en la historia de musical de las mexicanas. Sin embargo sus fanáticos también podrán corear sus ya consagrados éxitos:
    • Gloria Trevi: Más buena, No querías lastimarme, Vestida de azúcar, Amor apache, Te quiero, El favor de la soledad
    • Alejandra Guzmán: Yo te esperaba, Más buena, Mi peor error, Hacer el amor con otro, Volverte a amar

¿Dónde será el concierto?
    • Guayaquil: Estadio Alberto Spencer
    • Quito: Coliseo General Rumiñahui
    ¿Cuándo será el concierto?
    • Guayaquil: Viernes 13 de octubre 2017. Hora 20h00
    • Quito: Sábado 14 de octubre 2017. Hora 20h00
    ¿Dónde venden las entradas?
    • Ecutickets CC el Recreo
    • KO Sports Center, CC el Bosque
    • Plazoleta CC Caracol
    • Call center 1800 ecutickets
    Guayaquil
    • Ecutickets KO Sports Sonesta
    • CC Mall del Sur (Almacenes Orbe Hogar)
    • CC City Mall (Almacenes Orbe Hogar)
    • Call center 1800 ecutickets
    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?

Guayaquil
    • $ 20 general
    • $ 30 cancha
    • $ 80 vip class
    • $ 120 versus box
    Quito
    • $ 30 general
    • $ 70 preferencia
    • $ 100 butaca
    • 130 versus box

¡Participa en nuestra página web!

Déjanos tu mensaje sobre el concierto en Ecuador de Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán

Comentar

El.mejor concierto ....mejores y hermosas artistas ☺

Comentar

Definitivamente este concierto sera el mejor en este año en Ecuador... cantan tan hermoso... : )

Comentar

Yo quiero ir 💜😍💓lo mejor ahy es cuando no quiero ser chira

Comentar

Si el mejor concierto soy fan de las 2

Comentar

Me encantan son cantantes d éxito como m encantan y a mi mami le encanta y Kisiera q ella valla con mi papa

Comentar

Hermoso no hay nada mas lindo que escucharlas cantar a las dos 😊😘😘

Comentar

Lo maxino estas 2 mujeres alli estare

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X