Camila, Menudo, Noel Schajris en Guayaquil (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Camila, Menudo, Noel Schajris en Guayaquil (2015)

Concierto de Camila, Menudo, Noel Schajrisen Guayaquil (2015): precio de las entradas, fecha, venta de localidades.
    Camila, Menudo (El Reencuentro), y Noel Schajris, participarán en un evento denominado "LatinFest Music 2015".

Este Festival pretende afianzarse como uno de los mayores puntos de encuentro para quienes disfrutan del género pop / latino en nuestro país.

Los promotores del megaevento han empezado una campaña de expectativa en redes sociales, medios de comunicación y en su web. Próximamente se conocerán más detalles.

Quienes asistan a este concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas:
    • Camila: Mientes, Perdón, Aléjate de mi, De qué me sirve la vida, Todo Cambió, Bésame, Coleccionista de Canciones, Decidiste Dejarme
    • Menudo: Claridad, Súbete a Mi Moto, If You're Not Here, Mi Banda toca el Rock, Quiero Ser, Si Tu No Estás, Sabes a Chocolate
    • Noel Schajris: No es cierto, A Medio Vivir, No veo la hora, Momentos, Mi historia entre tus dedos, Regresar, Quién como tú

Afiche promocional del Latin Fest en Guayaquil

¿Cuándo será el Latin Music Fest en Ecuador?
    • Guayaquil: Jueves 8 de octubre 2015. Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Quito: Viernes 9 de octubre 2015. Coliseo General Rumiñahui
    Costo de las entradas
    • GENERAL $ 35,00
    • TRIBUNA $ 70,00
    • VIP $ 135,00
    • GOLDEN BOX $ 175,00
    Venta de entradas

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Quito:
    • CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Almacenes Rickie (Av. 12 de Octubre y Cordero)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre el concierto Latin Fest en Guayaquil (presentaciones de Camila, Menudo y Noel Schajris)?

Puedes participar, registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, compartir información, y más.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X