Concierto de Salserín en Guayaquil (Septiembre 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Salserín en Guayaquil (Septiembre 2015)

Concierto de Salserin en Ecuador (Septiembre 2015): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.

La agrupación juvenil de salsa formada en 1993, llegará a Ecuador para brindar un concierto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil como parte de su gira internacional, y gracias a la gestión de la empresa productora de espectáculos Mr. Ovy.

Los organizadores dieron a conocer detalles del show mediante redes sociales y en su página web oficial. Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: "Entre tú y yo", "Mi niña amada", "Te voy a robar el corazón" y uno se sus mayores éxitos "De sol a sol".

Salserín brindará su concierto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil (2015)

¿Dónde será el concierto?

Centro de Convenciones

¿Cuándo será el concierto de Salserin en Guayaquil?

Viernes 4 de septiembre 2015. Hora 20h00

¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Salserin en Ecuador?
    • Entre tu y yo USD $ 150,00
    • De sol a sol USD $ 100,00
    • Yo sin ti USD $ 75,00
    • Una rosa en la playa USD $ 45,00
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Salserin en Guayaquil?

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre el concierto de Salserín en Guayaquil (Ecuador)?

Puedes participar, registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, compartir información, y más.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      La primera generación sería genial Leonardo , Jose feliX , Rene , Reny♡♥ será q bienen ellos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      La primera generación comenzó con Servando y Florentino no olvidar eso

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Kiero ganar

Los fanáticos ecuatorianos de la orquesta juvenil Salserín tendrán que esperar un poco más para su confirmado regreso al país.
    René, Renny, José Félix y Toñito, vocalistas de la agrupación, han comunicado que por un suceso no previsto cambiarán las fechas de presentaciones de su gira ‘Regreso del swing’ en Ecuador.

Entre el jueves 25 y sábado 27 de junio estaba previsto el concierto ‘Regreso del swing’ en el Ágora de la Casa de la Cultura (Quito) y Centro de Convenciones Simón Bolívar (Guayaquil), que marcaba el reencuentro de la segunda generación de cantantes que tuvo la orquesta venezolana.

Fechas. Los espectáculos serán trasladados para septiembre próximo, debido a que Mario Alfredo Donoso, ‘Renny’ será intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal.

La primera presentación que dará Salserín será el viernes 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
    Dicho show arrancará a las 20h00.

Comentar

porq no traen a QUITO aqui tambien queremos el concierto

Comentar

no entiendo algo cada cancion tiene precio o es algo general k se paga...

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          así es, así que debes elegir con sabiduría...

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          el precio de la entrada confirmar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Acaso no van a mas conciertos??????
          Asi les llaman a las localidades!

servando y florentino no vienen con ellos

Comentar

Disculpen pero no entiendo Los precios. Me,podrian ayudar ??? Estoy apunto de comprar la entrada pero solo por Una cancion, obvio no lo hare.

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            en vez de vip o golden las ubicaciones tienen los nombres de las canciones!!!!!!

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            ay! Dios! no es solo por una cancion!!!! obvio asi se llaman las localidades........

Es verdad yo quiero comprar un boleto no entiendo el precio ayudenos

Comentar

por fi deseo saber el valor de la entrada x q no entiendo

Comentar

El valor de las entradas porfa

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X