Concierto de Fonseca, Andrés Cepeda & Vilma Palma e Vampiros (2017) - Music Fest:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Fonseca, Andrés Cepeda & Vilma Palma e Vampiros (2017) - Music Fest

Detalles del concierto en Quito de Fonseca, Andrés Cepeda & Vilma Palma e Vampiros. Disfruta del Music Fest 2017.
    Los mejores representantes del género latino / pop se reunirán en el denominado concierto "Music Fest 2017". El encuentro tendrá lugar el miércoles 11 de octubre 2017, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Las entradas están a la venta en todos los Instaticket... ver concierto en Guayaquil

Para sus fanáticos quiteños, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán. Entre los temas populares que se podrán escuchar esta noches están:
    • Fonseca: Eres Mi Sueño, Te Mando Flores, Vine a Buscarte, Arroyito, Si te acuerdas de mi
    • Andrés Cepeda: Lo mejor que hay en mi vida, Mejor Que a Ti Me Va, Tengo ganas, Besos usados
    • Vilma Palma e Vampiros: Verano traidor, Auto rojo, Mojada, La pachanga, Voy a vos, Bye Bye
    ¿Dónde será el concierto de Cristian Castro?

Coliseo General Rumiñahui, Quito

¿Cuándo será el concierto?

Miércoles 11 de octubre 2017. Hora 20h00

¿Dónde venden las entradas?
    • Instaticket Comandato CCI
    • Instaticket Comandato El Recreo
    • Instaticket Pharmacy´s (El Bosque)
    ¿Cuál es el precio de las entradas?
    • Sillas BOX $ 121,00
    • Sillas VIP $ 101,00
    • Butaca $ 81,00
    • Preferencia $ 61,00
    • General $ 36,00
    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre el Music Fest 2017 en Quito

Comentar

Hola, puedo comprar boletas para el concierto de l día 11 de octubre de 2017 de vilma palma, fonseca y cepeda por internet con pago con tarjeta de credito y envio de boletas a domicilio ?? O cuales son los medios de compra??

Comentar

Porque se suspendio en el concierto en quito, y cuando nos devuelven el valor de las entradas...gracias

Comentar

Cuando mismo se presentan??.. no se da una buena información, las fechas no coinciden con el portal de Instaticket

Comentar

profavor informacion para cuando el concieto de quito

Comentar

Por favor confirmar la fecha del concierto

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X