Latin Fest 2015 en Quito y Guayaquil - Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Latin Fest 2015 en Quito y Guayaquil - Ecuador

Concierto Latin Fest Music en Quito y Guayaquil, Ecuador: precio de las entradas, fecha, venta de localidades.
    Este festival pretende afianzarse como uno de los mejores puntos de encuentro para quienes disfrutan del género pop / latino. Para este año contará con la participación de destacados artistas internacionales: Menudo, Camila y Noel Schajris

Quienes asistan a este concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas:
    • Noel Schajris: No es cierto, A Medio Vivir, No veo la hora, Momentos, Mi historia entre tus dedos, Regresar, Quién como tú
    • Menudo: Claridad, Súbete a Mi Moto, If You're Not Here, Mi Banda toca el Rock, Quiero Ser, Si Tu No Estás, Sabes a Chocolate
    • Camila: Mientes, Perdón, Aléjate de mi, De qué me sirve la vida, Todo Cambió, Bésame, Coleccionista de Canciones, Decidiste Dejarme
    Se tiene previsto que durante el espectáculo, se fusionen en el escenario de forma sincronizada: luces láser, sonido con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes.

¿Cuándo será el Latin Music Fest en Ecuador?
    • Guayaquil: Jueves 8 de octubre 2015. Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Quito: Sábado 10 de octubre 2015. Coliseo General Rumiñahui
    Costo de las entradas
    • GENERAL $ 35,00
    • TRIBUNA $ 70,00
    • VIP $ 135,00
    • GOLDEN BOX $ 175,00
    Venta de entradas

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Quito:
    • CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Almacenes Rickie (Av. 12 de Octubre y Cordero)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

¿Deseas comentar acerca del Latin Fest 2015 en Ecuador?

Puedes participar, registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios y más.

Comentar

• Mabe
      Mabe comentó
      Editar un comentario
      Hola Juan! puedes por favor confirmar la fecha de la presentación y los valores de las entradas?
      muchas gracias!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la fecha es el 10 de octubre en el rumiñahui y los valores de las entradas estan en la publicidad revisar por favor

Cuand va hacer .. me encantan pues yo quiero desde ya dos entradas ... pilas

Comentar

Wow!!! qué chévere El Reencuentro de Menudo en Ecuador cuando vienen a Guayaquil que precio y dondo }se compran las entradas

Comentar

Por favor, recibí una notificación que en Quito la presentación va a ser el 10 de octubre...pero en la publicación está el 9.....me puede confirmar la fecha de presentación en Quito por favor!!!!!

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          va a ser el 10 de octubre en quito organizador de control de accesos te lo confirma

Va a ser un conciertaso... Juntos unos grandes... Yo quiero 2 entradas porfa

Comentar

Hola buenas tardes kisiera saber si ya están a la venta las entradas y cuando es el concierto a qui en Quitó si el 9 o el 10 soy Fernanda de Cancel Serbia y Masso

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            va a ser el 10 de octubre en quito y ya estan a la venta las entradas te lo garantiza organizador de accesos

Porque ponen a Andres Cepeda si el no estará ?😭O confirmen de lo contrario... muchas gracias.

Comentar

Viene Andrés Cepeda?

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              no viene Andres Cepeda solo los de la publicidad

Que bandas van a tocar?

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              rebisa la publicidad ahi estan los que van a tocar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X