Concierto de Myriam Hernández en Cuenca (2017):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Myriam Hernández en Cuenca (2017)

Detalles del concierto en Cuenca de Myriam Hernández por las fiestas de noviembre 2017: hora, lugar, fecha y más.
    Un mes cargado de actividades cívicas, sociales, culturales y de entretenimiento forman parte de la agenda novembrina para disfrute de cuencanos. Es así que para este 2017 la Gobernación de Azuay organiza un concierto gratuito por las fiestas de Independencia de la Ciudad, con la participación de Myriam Hernández. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el jueves 2 de noviembre.

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández hará un recorrido por su música, como parte de la gira "Gala de amor". Interpretará canciones de toda la vida y algunas más nuevas de sus recientes discos: "El hombre que yo amo", "Huele a peligro", "Se me fue", "Ay amor", "La fuerza del amor", "Si yo me vuelvo a enamorar", "Peligroso amor", "Te pareces tanto a el", entre otras. Para sus fanáticos, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo.

La artista interpretará sus más exitosas baladas, canciones con las que ha logrado un posicionamiento internacional con más de 27 años de trayectoria musical.

Una historia y un legado impresionante a su estilo "AMYRIANADO", concepto con el que la prensa internacional ha definido su carisma, encanto, personalidad y talento como intérprete y compositora de baladas.

Con más de 25 años en diferentes escenarios, Myriam sigue sembrando aquello que cosechó desde que dio sus primeros pasos. Fue reconocida con el Premio de la Presidencia del Grammy Latino por su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos. Su talento, carisma y pasión la llevaron a trascender las fronteras de su país, otorgándole un lugar indiscutido dentro de la música latina mundial.

¿Dónde será el concierto?

Estadio Alejandro Serrano Aguilar

¿Cuándo será el concierto?

Jueves 2 de noviembre 2017. Hora 19h00

¿Cuál es el precio de las entradas?

Evento gratuito por fiestas del 3 de noviembre, gracias a la gestión de la Gobernación de Azuay. Entrega de pases desde el sábado 28 a partir de las 9:00 en La Casa de la Provincia: Calle Tomás Ordoñez y Simón Bolívar.

Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

¡Participa en nuestra página web!

Déjanos tu mensaje sobre el concierto en Cuenca de Myriam Hernadéz

Comentar

Que hermoso concierto.. mil gracias por traer a una gran artista como lo es la chilena Miryam Hernández.. seguro asistire al concierto

Comentar

gracias por darnos esa oportunidad de conocer a mirian hernandes pero donde es gratis abunda la delincuencia mi concejo alos organizadores que es la alcaldia recaudar algo de dinero de este concierto para algo de beneficio para centros de ayuda porque se hacerca las festividades de navidad y ese dinero algo ayudaria para esos fines y el municipio que no tiene dinero se librarian de esas hayudas extras igual pudieran hacer convenio con patrocinadores que tambien hayudarian para estos fines beneficos es mi punto de vista espero no incomodar gracias

Comentar

Buenas tardes, escuche en el radio que para asistir al concierto de Myriam Hernandez hay que solicitar unos pases de cortesía en la Casa de la Provincia, me podrían indicar desde cuando, el horario y cuantos pases dan por persona.
          Ojalá me puedan ayudar con la información que solicito.

Saludos,

Comentar

Porfavor si me pueden ayudar si se puede conseguir boletos para myriam hernandez

Comentar

Por favor me pueden informar si aún hay entradas??

Comentar

Puedo ir a ver 4 entradas,por favor venimos de,Quito a,sus hemosaservicios fiestas
                Gracias

Comentar

Kiero 2 entras soy de manabi confirme xf

Comentar

2 entradas xfa soy de manabi confirme

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

Trabajando...
                    X