Estopa en Ecuador (Octubre 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Estopa en Ecuador (Octubre 2015)

Concierto de Estopa en Ecuador (octubre 2015): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    El dúo español de rumba catalana y poprock, visitará Ecuador para brindar un concierto en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de la ciudad de Quito. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de octubre del 2015, y formará parte de su gira internacional "Rumbo a lo desconocido", donde planean visitar otros países de América del Sur.

La organización del concierto esta a cargo de la productora TopShows, que mediante sus redes sociales y su página web oficial comunicaron detalles del show.

Sus fans podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Tu calorro, Como camaleón, Vino Tinto, Ya no me acuerdo, El run run, La raja de tu falda, Me falta el aliento, Poquito a poco, Cuando Amanece, Partiendo la pana, entre otros.

En octubre de 1999 se publicó el primer álbum con el mismo nombre del grupo: Estopa. En el disco aparecían 12 canciones que estaban en la maqueta con "Suma y sigue" y "La raja de tu falda" como primeros singles.

Estopa brindará su concierto en el Ágora de la CCE de Quito

¿Dónde será el concierto?

Ágora CCE

¿Cuándo será el concierto de Estopa en Ecuador?

Miércoles 28 de octubre 2015. Hora 20h30

¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Estopa?
    • Preferencia $40
    • VIP $75
    • Top Box $120
    ¿Dónde venden las entradas del concierto?

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:

Tomar en cuenta:
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto de Estopa en Quito contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El centro de convenciones tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Estopa en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.

¿Quieres agregar un comentario sobre el concierto de Estopa en Ecuador?

Regístrate gratis en nuestro foro y podrás participar en este y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me gustaría que nos ayuden con el repertorio de temas que tocará ESTOPA en el concierto para ir preparados!.. gracias!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      alguien quiere entradas a Estopa a Vip las vendo en 50 dolares es por una causa solidaria telefono 0996101366

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola Anonimo de las entradas; le compro si son las verdaderas entradas, confiando e una buena causa, como dice, necesito cuatro pero vera son con dos menores 10 años mis hijos, que averigue si pueden entrar entonces por interno le llamo y oferteme para los niños

jaja es "como camarón" no camaleon...no me le perdere ..es uno de mis grupos rock favoritos

Comentar

Se olvidan de guayaquil el puerto principal del Ecuador que **** de organizadores, el publico se merece que visite nuestra ciudad , pero bueno que mas toca . A viajar a ese frio que mal

Comentar

Tranquilo ya todos sabemos que guayaquil siempre esta en todas amo me bella ciudad mi costa Ecuatoriana . Gracias por olvidarce de guayaquil ******** yo mejor me compro un CD con mis bielitas y mis panas a ver la raja de tu mamita jajjajajajajajaja

Comentar

Esperando el gran dia Estopa uno de los mejores grupos que canta la verdad de una vida diaria y el mundo en general se los espera

Comentar

SI NO ESTAMOS EN QUITO, COMO PODEMOS COMPRAR LAS ENTRADAS?
            GRACIAS
            ESTOPA...GRANDE!

Comentar

Estopa lo mejor de lo mejor ........ Tragicomedia grande stopa

Comentar

estopa hágala que en el concierto canten como cámaro,fuente de energía ,ojitos rojos,me falta el aliento,luna lunera ,cuando cae la luna ,cuando tu te vas ,vino tinto y tragicomedia

Comentar

PARA MI ES EL MEJOR DUO ESPAÑOL-CATALAN DE POP TUVE EL GUSTO DE VERLOS EN ESPAÑA Y NO ME PERDERE AQUI EN MI PAIS HERMOSO DE **** MADRE Q LES TRAIGAN

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X