Concierto de Justin Bieber en Ecuador 2013

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Concierto de Justin Bieber en Ecuador 2013

Justin Drew Bieber más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid. Believe Tour es el nombre de la segunda gira del cantante canadiense Justin Bieber. Entre los países latinos que podrán ver su show figuran Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile y México.

¿Dónde será el concierto de Justin Bieber en Ecuador?

Estadio Olímpico Atahualpa, Quito, Ecuador

¿Cuándo será el concierto de Justin Bieber en Ecuador?

Jueves 31 de octubre, (hora por confirmar)

Localidades del concierto de Justin Bieber en Ecuador

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Justin Bieber en Ecuador?
    • P1 $350(AGOTADO)
    • P2 $280(AGOTADO)
    • P3 $230
    • P4 $165
    • P5 $140
    • P6 $80
    • P7 $40
    • P8 $35
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Justin Bieber en Ecuador?

La pre-venta de localidades Black Box, Golden Box y M&G se realizaron en Quito y Guayaquil mediante un código exclusivo para el club de Fans de Justin Bieber. Actualmente estas localidades están agotadas. Para el resto de público las entradas serán vendidas a partir del 15 de Julio en Ecutickets Quito: Centro comercial CCI, El recreo, El bosque, Casa Tosi, 1800ecutickets. Y Ecutickets Guayaquil Casa Tosi del centro, mall del sur, policentro.
    Compartir información en redes sociales:

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• Chiina JB
      Chiina JB comentó
      Editing a comment
      Ola necesito saber de urgencia el valor de las entradas

no me kiiero0 kedAr siiin bolet0s

• Karito Cedeño
      Karito Cedeño comentó
      Editing a comment
      io tambn necesito saber no me quiiero quedar sin boletos donde y a cuantos estan

• PeruanaXV
      PeruanaXV comentó
      Editing a comment
      ¿Sabes el precio? Se dice que la Black Box, Golden Box y los M&G están agotados y yo no sé que hacer D:

Bueno Beliebers y BelieberBoys esto es para saber cuantos latinoamericanos irán al Believe Tour Latinoamérica 2013

aquí les dejo mucha información sobre eso:

RUMORES Y CONFIRMACIONES:

• La gira se llamara: Believe Tour.{Confirmado}

• Justin hablara unas cuantas palabras en español, por lo que el y su equipo están aprendiendo español.{Confirmado}

• En algunos países hará mas de un concierto.{Confirmado}

• Justin cambiara su vestuario en la gira, distinto al que uso en su gira anterior.{Confirmado}

• Hay rumores que durante la gira podrían pasar un vídeo de Christian y Caitlin Beadles saludando a las latinas.{Rumor}

• Vendrá con Usher.{Confirmado}

• Justin elegirá a una Latin Girl entre todas las que serán OLLG en Latinoamérica, para aparecer en su vídeo Latin Girl.{Confirmado}

• Rumores de que Justin estrenara algunas canciones de su nuevo CD Believe en Latinoamérica.{Rumor}

• La entrada mas cara en Chile costaría $192.000

Comentar

Oola necesito saber kuanto cuestan las entradas ii cuando salen a la venta xk iiop no kiero kedarme al ultimo kiero estar adelante pliss avisenos lo ms pronto posible graciAas..

Comentar

Mapa de localidades

Comentar

• juanpch
          juanpch comentó
          Editing a comment
          Envíame un mensaje privado

• jpcordova
          jpcordova comentó
          Editing a comment
          Tengo 3 entradas a P4 (SGolden), las vendo en $700 las 3. Tengo también una entrada a P3 en $399. Interesados confirmar pronto. Las acabo de comprar hoy.

• MariaDStrada
          MariaDStrada comentó
          Editing a comment
          jpcprdova, ya vendiste las entradas P3?

OLLG / soñe con JB !!! no tengo como comprar las entradas y pero voy a trabajar para conseguir dinero ojala y no se terminen agotar de todas las localidades que pena pero sino solo lo escuchare desde mi casa ya que vivo a unas cuantas cuadras atras del estadio Olímpico Atahualpa .. / lo negativo de no tener sufucientes recursos ,pero aunque no tenga para comprar entradas seguire escuchandolo y viendo sus videos una y mil veces mas .. JUSTIN BIEBER CREER
        Last edited by Ingrid Torres; 06-26-2013, 02:25 PM.

Comentar

Flight Tour está ofreciendo un tour completo desde Guayaquil $418. Reservas al (593 4) 6019556 - 6019557 - 0984536490 info@flighttour.net

Comentar

Tengo 3 entradas a P4 (SGolden), las vendo en $700 las 3. Interesados confirmar pronto, las acabo de comprar hoy.

Comentar

Tengo una entrada a P3 en $399. Interesados confirmar pronto!

Comentar

Desde hoy 15 de Julio hasta el 22 de julio próximo se realizará una preventa de entradas para el concierto que dará Justin Bieber, el 31 de octubre, en Quito. Sin embargo, esta será exclusiva para tarjetahabientes de American Express.

Los ‘believers’ pueden comprar sus boletos solo con esta tarjeta en los locales de Ecuticket del c.c. San Marino, en Guayaquil, y en los Quicentro Norte, Sur y en el c. c. San Luis, en Quito. Según Team Producciones, promotora del show, hay entradas para todas las localidades: general $ 35, cancha $ 40, preferencia $ 80, tribuna $ 140, golden box $ 165, believe 1 $ 230, believe 2 $ 280 y believe box $ 350. El 23 de julio comenzará la venta general.

Fuente: eluniverso

Comentar

Desde Guayaquil, tengo 3 entradas a la localidad BELEIVE1, Acepto ofertas. Mi correo es info.general17@gmail.com / Pregúnteme cómo pagar con T/C y diferido.

Comentar

BELIEVERS ENTRADAS DISPONIBLES EN
                  • General $38,50
                  • Cancha $40
                  • Preferencia $80
                  • Tribuna $140
                  • Golden $165
                  Puedes comprar en cualquiera de nuestros puntos de venta;
                  Quito
                  "C.C.I." Casa Tosi
                  "Recreo" (Junto a Etafashon)
                  "El Bosque" Kao Sport Center

Guayaquil
                  "San Marino" (junto a fybeca)

Los puntos de venta se atienden en horarios de centro comercial (Lunes a viernes De 10H00 a 20H00 / Sabados y Domingos de 10H00 a 13H00 y 14H00 a 19H00)

O llamando al 1800-Ecutickets (328842) de lunes a viernes, de 10H00 A 18H00.

Encontraras más información en nuestra pag web www.ecutickets.ec

Comentar

Procesando...
                  X