Concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma en Guayaquil 2015:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma en Guayaquil 2015

Detalles del concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma en Guayaquil: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    Por primera vez juntos en Ecuador, dos conciertos en una noche. Los renombrados artistas del género Balada romántica, Lupita D’ Alessio y José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, llegarán a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, el viernes 18 de septiembre 2015.

Este show forma parte de su gira internacional denominada "Cuando se ama como tú", que visitará otros países de Sudamérica. La producción del evento dio a conocer detalles del mismo:
    • Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil
    • Fecha: Viernes 18 de septiembre 2015
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • Lupita box USD $160,00
      • Puma vip USD $160,00
      • Tribuna USD $60,00
    • Puntos de venta:
      • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma en Guayaquil

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como:
    • Lupita: Mentiras, Mi corazón es un gitano, Acariciame, Inocente pobre amiga, Lo siento mi amor, Mudanzas, Ese hombre, Solo mentiras, Ni guerra ni paz, Tú ni te imaginas.
    • Puma: Himno a la alegría, Dueño de Nada, Agárrense de las manos, Tengo derecho a ser feliz, Se Busca, Por Si Volvieras, Culpable soy yo, Hay muchas cosas que me gustan de ti.
    Recomendaciones:
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El Centro de Convenciones tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • El concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma en Ecuador contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Lupita D’ Alessio y El Puma se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a Lupita D’ Alessio, El Puma y los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Tienes alguna opinión sobre el concierto de Lupita de Alessio y el Puma en Ecuador?

Puedes dejarnos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

como hago para conocer en persona al puma

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        compra una entrada para el zoológico.

Quienes serán los teloneros o no los habrá?

Comentar

como hago para comprar online si una persona es adulto mayor? como consigo el descuento?

Comentar

Buenas noches me comentaron que Lupita no se presentará por que no a llegado acuerdos con los organizadores soy de Quito y ya tengo pasaje de avión y hotel si es así todo me devuelven

Comentar

Las localidades son enumeradas y tienen asientos?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X