Topa en Ecuador (2017) - Detalles del Concierto:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Topa en Ecuador (2017) - Detalles del Concierto

Precio de las entradas, hora, lugar, localidades, fecha y más detalles del concierto de Topa Junior en Guayaquil y Quito - Ecuador.
    Topa y los famosos personajes de Junior Express, se presentarán nuevamente en Ecuador. Vive una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones. El concierto se realizará el 23 de septiembre 2017 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil; y el 24 de septiembre 2017 en la ciudad de Quito.

En varios países este personaje, que usa coloridos atuendos y que viaja de ciudad en ciudad a bordo de un monorriel, se ha convertido en el ídolo infantil de estos tiempos ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express. La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto. La producción del concierto ha dado ha conocer los detalles del mismo:

Topa en Guayaquil
    • Lugar: Coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo
    • Fecha: 23 de septiembre 2017
    • Hora: 11h30
    • Precio de las entradas:
      • Topa Box USD $ 120,00
      • VIP USD $ 80,00
      • Tribuna USD $ 40,00
      • General USD $ 20,00
    • Puntos de venta:
      • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Topa en Quito
    • Lugar: Ágora CCE
    • Fecha: 24 de septiembre 2017
    • Hora: 16h00
    • Precio de las entradas:
      • Sillas USD $ 120,00
      • Tribuna USD $ 80,00
      • General USD $ 40,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
      • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
      • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
      • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
      • CC Paseo San Francisco
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: "En una pompa de jabón", "Me muevo para aquí", "El baile de la selva", "Pedro el navegante", y más.

Así se vivió el anterior concierto de Topa en Ecuador:

¿Tienes alguna opinión sobre el concierto de Topa en Ecuador?

Agrega tu comentario el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buen dia y hasta cuando se pueden cangear las entradas?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes, soy de Quito y no puedo comprar entradas para ir a la presentaciòn en Cuenca, como puedo hacer para comprar?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimados por que no se presentan en Quito

Quiero saber si realmente va haber el concierto.

Comentar

Si uno va con su pequeño. Tienen que pagar cada uno su entrada?

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        el domingo si va hacer a esa hora

Tengo una nene de una año paga entrada

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        sip

Las fechas están equivocadas, la presentación en Quito es el día domingo 25 de octubre a las 16:00.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        q vacan topa en ecuador

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        y en Guayaquil aque hora es

buenos dias me gustaria ir por mi hijo q cumple año en mayo por favor me pueden reservar tres entradas

Comentar

Acabo es escuchar en radio disney la promo y si es cierto en el coliseo el primero de mayo

Comentar

Saludos cordiales, porfavor alguien que pueda confirmar si asisten a quito y en que fecha y el horario.

Comentar

No va aver el concierto en mayo por el terremoto que hubo en Ecuador y se cancelaron todos los teatros ha de ser en junio el concierto

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X