Avicii en Guayaquil (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Avicii en Guayaquil (2015)

Detalles del concierto de Avicii en Guayaquil: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.

El dj, remixer, y productor discográfico sueco "Tim/Berg" mas conocido como Avicii, llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en Guayaquil. Este show forma parte de su gira internacional denominada "True Tour", que visitará otros países de Sudamérica.

La producción del evento estará a cargo de la empresa Prive Productions, quienes han dado ha conocer detalles del mismo:
    • Lugar:
      • Guayaquil, lugar por confirmar
    • Fecha:
      • Noviembre 2015, día y hora por confirmar
    • Precio de las entradas:
      • ... próximamente
    • Puntos de venta:
      • TicketShow de Musicalisimo:
      • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Avicii en Ecuador (Noviembre 2015)

El concierto contará con interpretaciones de sus temas ya consagrados, así como canciones de su más reciente material discográfico The Nights, Wake Me Up, Hey Brother, Levels, You Make Me, Addicted To You, Bromance, I Could Be The One, Fade Into Darkness, The Days, Silhouettes, Dear Boy, Lay Me Down, Blessed, My Feelings for You, X You, Shame On Me, Heart Upon My Sleeve, Sweet Dreams, Sunshine, Liar Liar, Last Dance, entre otros.

¿Deseas opinar sobre el evento de Avicii en Ecuador?

Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Debe ser barato y tambien en un lugar grande y donde haya lugares donde aya agua y tbn cruz roja

No creo que el Centro de Convenciones sea el lugar más indicado, es muy pequeño para la cantidad de fans que irían.

Comentar

Deberían hacerlo en Villa Club via Samborondon (donde fue hardwell) son unas canchas de paintball grandes y entraría mucha gente!

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        El concierto d hardwell fue terrible y todo por haber sido en villa club. Pesimo diseño en organizacion y pesimo control. Fue un descontrol total y por tal razon el concierto fue cortado por la policia

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        villa es muy lejos y muchas personas no van por que al culminar el concierto es dificil cojer carro para los que no tenemos

es esto seguro? Prive Productions no ha confirmado. en su pagina no hay nada de esto

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        exacto, con qué fundamentos FOROS ECUADOR publica esto. MÁS ALLÁ DE TODO, detrás de esta publicación existen MUCHAS PERSONAS como YO, que se ILUSIONARON por esta publicación. Uno entra en internet por información no por MENTIRAS. ¡DECEPCIÓN POR FOROS ECUADOR! Prive Productions NO SABE NADA DE AVICII EN ECUADOR 2015.

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
      ¿Deseas opinar sobre el evento de Avicii en Ecuador?

Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓
      es confirmado que viene?

Comentar

Quisiera saber los predios de las entradas ya con anticipación, para poder comprarlas y no quedar de ultima gracias.

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          yo tambien quiero saber pls :c

Seria mejor que el concierto sea en el parque samanes, cuando fue La misa el Papa Francisco, se veia que podia entrar bastantes personas, solo faltaria una buena puesta en escena y muchas luces.

Comentar

Por favor q no sea abierto para menores de edad !!!!

Comentar

estoy muy emosionado yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porcierto soy menor de edad

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X