Enrique Iglesias y Wisin en Cuenca 2015:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Enrique Iglesias y Wisin en Cuenca 2015

Detalles de concierto de Enrique Iglesias y Wisin en Cuenca por sus fiestas 2015.

Se viene el mejor concierto por las fiestas de Cuenca 2015. Enrique Iglesias y Wisin por primera vez en Ecuador. El evento tendrá lugar en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el sábado 31 de octubre. Este evento forma parte de una gira que además visitará la ciudad de Guayaquil (29 de octubre).

Esta será la primera vez que el hijo de Julio Iglesias, visite Cuenca y lo hará en medio de su gira “Sex and Love Tour 2015”. Mientras que Wisin, exintegrante del dúo Wisin & Yandel, continúa recorriendo el mundo con su “Take Over World Tour”.

Este y otros eventos formarán parte de las actividades programadas por Fiestas de Cuenca 2015.

La producción del concierto esta a cargo de la agencia NITE, quienes dieron detalles del mismo:
    • Lugar: Estadio Serrano Aguilar, Cuenca
    • Fecha: Sábado 31 de octubre 2015
    • Hora: 20h00
    • Precio de entradas:
      • Bailando Box USD $ 95,00
      • VIP USD $ 80,00
      • Palco USD $ 68,00
      • Tribuna USD $ 55,00
      • Cancha USD $ 48,00
      • General USD $ 35,00
    • Puntos de venta: Mi Boletería (Mall del Río)

Enrique Iglesias y Wisin brindarán un concierto en el Estadio Serrano Aguilar

Quienes asistan al show disfrutarán una recopilación de sus mejores temas:
    • Enrique Iglesias: Bailando, El perdón, I´m a Freak, Hero, Why not me, Loco, Tonight, Bailamos, I like it, El perdedor, noche de un día, Dímelo, Si tu te vas
    • Wisin: Nota de amor, Adrenalina, Adrenalina, Que viva la vida, Te extraño, Control, Mayor que yo, Amor amor, Si te vas, Piel con piel, Gitana

Recomendaciones
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto de Enrique Iglesias y Wisin contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El Estadio Alejandro Serrano Aguilar tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Para el concierto de Wisin y Enrique Iglesias se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Tienes algún comentario sobre el concierto de Wisin y Enrique Iglesias en Ecuador?

Déjanos tu opinión el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Soy de Quito podría comprar las entradas de alguna forma . o reservarlas ????

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera comprar por medio online. Por qué razón no está en la venta de ticket show? El problema es que soy de Manabí y no tengo quien me de comprando

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      En machala donde puedo comprar las entradas

CReO QUE ES SUPER WAU QUE Enrique iglesias venga a ecuador y cuenca por primera vez y si hay que apoyar a estos artistas de una forma sana me gustaria tambien que se prohiban las ventas de bebida alcoholica

Comentar

estoy feliz por que viene un artista q tanto amo enrique como me gustaria conoserlo xf informen donde es de comprar las entradas gracias

Comentar

hay acceso a camerinos

Comentar

cuando empiezan a vender las entradas

Comentar

Va a estar en cocierto en Guayaquil y tribuna q no hay mmmmm

Comentar

mi artista favorito enrique iglesias. con wisin van hacer un buen concierto para no perdercelo...

Comentar

puedo comprar las entradas por internet para cuenca y quisiera saber si las entradas de bailando box son numeradas

Comentar

DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL PASE ESPECIAL PARA CAMERINOS PARA TOMARCE FOTOS CON EL ARTISTA

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X