HIM en Ecuador (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: HIM en Ecuador (2015)

Detalles del concierto de HIM en Ecuador: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.

La popular banda finlandesa de metal alternativo, llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en la ciudad de Quito el lunes 7 de diciembre 2015. Así lo confirmó Pablo Lasso productor del programa RockTv y empresario vinculado a este tipo de espectáculos. El evento formará parte de las actividades por Fiestas de Quito 2015.

La producción ha empezado una campaña de expectativa, dando ha conocer algunos detalles del mismo:
    • Fecha: Lunes 7 de diciembre 2015
    • Hora: 20h00
    • Lugar: por confirmar
    • Precio de las entradas:
      • ... próximamente (permanece atento a las novedades en nuestras redes sociales)
    Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Rip Out the Wings of a Butterfly, Right Here in My Arms, Gone With the Sin, Wicked Game, Your Sweet 666, The Funeral of Hearts, The Sacrament, The Reaper, Love You Like I Do, Heartache Every Moment, Heartkiller, Vampire Heart, Killing Loneliness, Bury Me Deep Inside, When Love and Death Embrace, Buried Alive by Love, Strange World, Sigillum Diaboli, In Joy and Sorrow, In the Nightside of Eden, It's All Tears, Beautiful, Disarm Me, Poison Girl, Dead Lovers' Lane, Close To The Flame, And Love Said No, For You, Under the Rose, Sleepwalking Past Hope, The Foreboding Sense of Impending Happiness, y uno se sus mayores éxitos Join Me.

HIM brindará un concierto en Quito el mes de Diciembre

Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al concierto de HIM en Quito serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • El concierto de HIM en Quito contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.

¿Quieres comentar sobre el concierto de Him en Quito (2015)?

Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

es en serio? ? HIM es mi banda favorita. ni jueguen con mis sentimientos..

Comentar

Por favor HIM A ECUADOR se cumpliría uno de mis sueños.

HIM HIM!!!

Comentar

Por favor decir mas informacion a traves de redes sociales si se dará o no para q no nos ilusionen

Comentar

Aún en espera de una confirmación, cómo pueden poner cosas que no son ciertas!

Comentar

Ya mismo es la fecha y no han confirmado nada que horror

Comentar

Por favor confirmen si va haber el concierto de him

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X