Concierto de Enrique Iglesias y Wisin en Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Enrique Iglesias y Wisin en Guayaquil

Enrique Iglesias y Wisin en Guayaquil: entradas, puntos de venta, fecha y más.

Enrique Iglesias y Wisin por primera vez en Ecuador, se presentarán en el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil. Este evento tendrá lugar el jueves 29 de octubre, y forma parte de una gira que además visitará la ciudad de Cuenca (31 de octubre).

La producción del concierto esta a cargo de la agencia NITE, quienes dieron detalles del mismo:

• Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Fecha: Jueves 29 de octubre 2015
    • Hora: 20h00
    • Precio de entradas:
      • Bailando Box USD $ 175,00
      • VIP USD $ 85,00
      • Preferencia USD $ 45,00
    • Puntos de venta:
      • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Enrique Iglesias y Wisin brindarán un concierto en Guayaquil

Quienes asistan al show disfrutarán una recopilación de sus mejores temas:
    • Wisin: Nota de amor, Adrenalina, Adrenalina, Que viva la vida, Te extraño, Control, Mayor que yo, Amor amor, Si te vas, Piel con piel, Gitana
    • Enrique Iglesias: Bailando, El perdón, I´m a Freak, Hero, Why not me, Loco, Tonight, Bailamos, I like it, El perdedor, noche de un día, Dímelo, Si tu te vas
    Recomendaciones
    • Las puertas del Coliseo Voltaire Paladines Polo se abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El Coliseo Voiltaire Paladines Polo tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada.
    • Para el concierto de Wisin y Enrique Iglesias en Guayaquil se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Quieres comentar acerca del concierto en Guayaquil de Enrique Iglesias y Wisin?

Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo kiero ir con mi abuela ya que las 2 nunka hemos ido a un concierto :'(

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pobecita yo les pago la entradita jeje jeje

Ahi dice Preferencia... Pero que es la preferencia la del medio o es arriba como decir General? Confirmen si...

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tu ñoco

Quiero ir, soy el FANS numero uno de ENRIQUE IGLESIAS♥

Comentar

Quiero ir, soy el FANS numero uno de ENRIQUE IGLESIAS♥ ME LLAMO BRYAN OMAR ROMERO TRONCOSO

facebook: Bryan O-mar
      Twitter: @BryanOmarR
      INSTAGRAM: @BryanOmarR

Comentar

yo quiero ir pero por favor que alguien me diga como puedo comprar las entradas para cuenca porfa soy su fans #1

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          no se si ya compraste pero yo tengo dos entradas VIP no podre ir te las vendo en 100 las dos me llamas 0983917111

Yo quiero ir soy fans de numero 1

Comentar

yo si qiero asistir pero quiero que me exliquen la diferencia entre bailado box y el vip quiero saber cuales tendran pases a camerinos si esq hay para ver si se pueden tomar fotos con enrique xfaaa diganme

Comentar

Yo quisiera ir pero no se cuanto tiempo dura este concierto ya q si dura mucho tiempo no podría ir... Digan guerra por favor 🙏☺😀😄

Comentar

Yo quiero ir soy fans n°1 de Enrique Iglesias👍🎉🎊😃✌, pero quiero saber tiempo dura el concierto, porq si dura mucho tiempo no puedo ir. Diganme por favor 🙏

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X