Cuando los Acordeones Lloran 2018 - Concierto en Ecuador (Febrero):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Cuando los Acordeones Lloran 2018 - Concierto en Ecuador (Febrero)

Detalles del concierto de vallenatos "Cuando los acordeones lloran" en Quito y Guayaquil.
    Los más grandes representantes del género vallenato, se juntan en una nueva edición de festival "Cuando los acordeones lloran": Jorge Celedón, Daniel Calderón y los Gigantes, Gean Carlo Centeno, y los inquietos del Vallenato.

Evento organizado por Corporación Canela que tendrá lugar durante el mes de Febrero 2018 en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito, y en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Para esta nueva edición se espera un escenario lleno de fanáticos coreando a todo pulmón las melodías de sus artistas favoritos, luces láser, sonido con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes. El evento de música vallenata iniciará a la 20h00 y se extenderá hasta la 23h30. Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta Ecuticket de Quito y Guayaquil.

Los promotores del concierto de vallenatos 2018, han empezado una campaña de expectativa en medios de comunicación (Tv y Radio Canela, Radio la Otra, Fútbol FM, La radio redonda), redes sociales y en su página web. Más detalles a continuación.

Artistas invitados:
    • Jorge Celedón: Me vas a extrañar, Olvídala, Me Gustas Mucho, Quiero Que Seas Mi Estrella, Hoy me di cuenta, Ay Hombe.
    • Daniel Calderón y los Gigantes: Cuentame De Ti, Te extraño tanto, Se Me Salen Las Lagrimas, Despues Del Adiós.
    • Gean Carlo Centeno: Me vas a extrañar, Olvídala, Me Ilusione, Quiero Que Seas Mi Estrella, Hoy me di cuenta, Si tu amor no vuelve.
    • Los inquietos del Vallenato: Te Sorprenderás, Buscaré Otro Amor, Ven Tú, Cada Día Te Quiero Más, No Me Digas Adiós, Solo Amame.

Concierto de vallenatos "Cuando los acordeones lloran 2018" en Quito y Guayaquil

Cuando los acordeones lloran en Quito
    • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: Viernes 23 de febrero 2018
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • General posterior $18
      • General $25
      • Preferencia $ 35
      • VIP $50
      • La Otra Box $60
    • Puntos de venta:
      • Ecutickets Isla del centro comercial el Recreo
      • Ecutickets KO Sport Center, centro comercial el Bosque
      • Ecutickets Plazoleta CC Caracol
      • Call center 1800 ecutickets
    Cuando los acordeones lloran en Guayaquil
    • Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Fecha: Sábado 24 de febrero 2018
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • General $20
      • Preferencia $ 30
      • La Otra Box $60
    • Puntos de venta:
      • Ecutickets CC Mall del Sur (Almacenes Orbe Hogar)
      • Ecutickets KO Sports Sonesta
    Recomendaciones de seguridad:
    • Para el concierto cuando los acordeones lloran 2018 se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al concierto "Cuando los acordeones lloran" serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.
    • El concierto de vallenatos contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    Fuente: www.ecutickets.ec www.canelaradio.com

¿Quieres comentar acerca del concierto vallenato Cuando los acordeones lloran 2018?

Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si que canten las temas nuevos son buenos y la mayoria nos las sabemos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por fa todavia hay entradas y dondepuedo comprar en que local por que me dicen que se agotaron

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando sera el próximo concierto de vallenato en guayaquil

Cuandoes el concierto y el precio de los boletos

Comentar

INTERESENTE PERO Y EN GUAYAQUIL NO ESTARAN...?

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        primero tienen su concierto en quito el 26 y a guayaquil el 27

cuando es el concierto y desde cuándo van a vender las entradas

Comentar

falta Binomio de Oro buuuuuuu

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Jean Carlos Centeno era el vocalista de binomio de oro

Cuando salen a la venta las entradas y costo de ell

Comentar

El año pasado lleve a mi novia y le encantó!! cuando salen las entradas a la venta

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Nomoleste

El año pasado fui y me la pase genial

Comentar

Y ya confirmaron fechs

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
            X