Concierto de Samo en Quito (Octubre 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Samo en Quito (Octubre 2015)

Detalles del concierto de Samo (ex-Camila) en Ecuador: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, puntos de venta y más.

El cantante méxicano del género pop-latino “Samo”, llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en el Coliseo General Rumuñahui de la ciudad de Quito. El evento tendrá lugar el jueves 15 de octubre 2015, y formará parte del festival musical organizado por EXA FM.

La producción a cargo del show, dieron a conocer detalles del mismo:
    • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: jueves 15 de octubre 2015
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas: Las entradas no están a la venta. Reúne 35 empaques de galletas festival, más 5 empaques de galletas ducales y canjea tu entrada el 5 de septiembre a partir de las 9h00 en las instalaciones de Radio Exa (Av República, diagonal al edificio Movistar). Para entradas a general reúne 24 botellas de 500 ml de AGUA SPLENDOR o 12 botellas de 1.5 litros de AGUA SPLENDOR

Concierto de Samo en el Coliseo General Rumiñahui
    Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Mientes, Todo Cambió, Aléjate de mi, De qué me sirve la vida, Abrázame, Coleccionista de Canciones, Bésame, De mí, Me Da Igual, Nanga Ti Feo, Entre tus alas, Perderte de Nuevo, Sin Tu Amor, Restos de abril, Dejarte de amar, Nada, Yo Quiero, Me Bastó, Me voy; y uno se sus mayores éxitos "Solo para ti".

¿Deseas opinar sobre el concierto de Samo en Ecuador?

Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X