Detalles del Concierto de Damas Gratis en Ecuador (2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Detalles del Concierto de Damas Gratis en Ecuador (2016)

Concierto de Damas Gratis en Ecuador (2016): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.

El grupo argentino del género cumbia villera, llegará a nuestro país este 2016 para brindar un concierto en Quito. Así lo confirmó Pablito Lescano el creador de la Cumbia Villera.

Damas Gratis, cuyas influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos, se caracteriza por el uso de guitarra eléctrica y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos.

Detalles del evento
    • Lugar: Casa de la Cultura Ecuatoriana
    • Fecha: viernes 18 de marzo 2016
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • Damas Gratis Platinum USD $ 60,00
      • Cumbia Box USD $ 45,00
      • Preferencia USD $ 25,00
    • ¿Dónde venden las entradas?:
      • Ecutickets Isla del centro comercial el Recreo
      • Ecutickets KO Sport Center, centro comercial el Bosque
      • Ecutickets Plazoleta CC Caracol
      • Ecutickets Call center 1800 ecutickets

Damas Gratis en Ecuador

Los asistentes al concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Se te ve la tanga, La danza de los mirlos, Quieren bajarme, El humo de mi fasito, Alza las manos, Los dueños del pabellón, La va a pagar, Todo pinta re mal, La picadura, No eres para mi, Menea para mi, El boxeador, Cumbia en la playa, El ganador, El vago fumanchu, Solo aspirina, El fumanchero, Yo tengo una piedra.

¿Deseas comentar sobre el concierto de Damas Gratis en Ecuador?

Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

lo que todo aficionado, a la buena cumbia esperaba, al fin parece que se esta haciendo realidad D$ G$ en Ecuador

Comentar

lo mejor que han podido traer a ecuador un grupo de ese estilo como damas gratis con su cumbia villera ...viajare desde clombia a ver al grupo ...porfa inviten al traidor y los pibes

Comentar

X fin el 10 de la cumbia en ecuador .....aguant damas gratis!!!

Comentar

Vamos los pibes guachin *U*

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X