DJ Tiesto en Quito (Diciembre 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: DJ Tiesto en Quito (Diciembre 2015)

Detalles de la presentación de Dj Tiesto en Quito por sus fiestas 2015: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.

El productor neerlandés de música electrónica, llegaría a Ecuador este para brindar en show en Quito por sus fiestas 2015. La confirmación de este evento se realizaría en las siguientes semanas, ya que las negociaciones por parte de los productores no han finalizado.

Tijs Michiel Verwest, o simplemente Tiesto, ha incursionado en diferentes géneros de música electrónica como: trance, progressive, electro y deep house. A los largo de su carrera a cosechado sinnúmero de premios; el más reciente un Grammy por mejor grabación mezclada por su tema All of me de Jhon Legend.

Dj Tiesto próximamente en Ecuador

El último trabajo discográfico de Tiesto lleva como título "A Town Called Paradise" (2014) que fue lanzado el 16 de junio de 2014 bajo el sello discografico PM:AM Recordings.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Wasted, I Will Be Here, Adagio for Strings, Feel It In My Bones, The Tube, Battleship Grey, Close to You, A New Dawn, Slumber, Blossom, Dallas 4PM; entre otros. Sin duda, muchos de sus fans esperan con ansias, poder disfrutar de su presencia en nuestro país.

El lugar, fecha exacta, y venta de entradas serían anunciadas durante los próximos meses. Permanecer atentos a las novedades en nuestras redes sociales...

¿Quieres opinar sobre la presentación de Dj Tiesto en Ecuador (2015)?

Agrega tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      SE LOS SUPLICO QUIERO CONOCER EN PERSONA A TIESTO LO ESCUCHO DESDE QUE TENGO 19 AÑOS
      YA TENGO 31

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      MI CORREO TRANCE_ENERGY22@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO 0994687107

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ME LLAMO FRANK CARCHI SOY DE GUAYAQUIL

YO MUERO POR UNA ENTRADO HAGO LO QUE SEA!!! DE VERDAD!!! LO JURO!!!

Comentar

QUIERO UNA ENTRADA POR FAVOR

Comentar

SE LOS SUPLICO QUIERO CONOCER EN PERSONA A TIESTO LO ESCUCHO DESDE QUE TENGO 19 AÑOS
        YA TENGO 31

Comentar

MI CORREO TRANCE_ENERGY22@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO 0994687107

Comentar

DE VERDAD QUISIERA UNA FOTO EN PERSONA O CRUZAR UNA PALABRA CON TIESTO DE VERDAD MI SUEÑO DE VERDAD

Comentar

ME LLAMO FRANK CARCHI SOY DE GUAYAQUIL

Comentar

POR FAVOR SUBAN EL PRECIO DE LA ENTRADA, FECHA, Y EL LUGAR DE DONDE SERA EL CONCIERTO QUIERO IR A VERLO

Comentar

excelente por fin vere a tiesto que el valor de las entradas sea razonable por fiestas

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X