Concierto de Marco Antonio Solís en Samborondón:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Marco Antonio Solís en Samborondón

Información del concierto de Marco Antonio Solís en Samborondón: entradas, hora, lugar, fecha, y más.
    El cantante, actor y compositor mexicano, Marco Antonio Solís “El Buki”, llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez de Samborondón. El evento tendrá lugar el sábado 31 de octubre 2015, y formará parte de los eventos por los 60 años el cantonización.

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: La venia bendita, Tú me vuelves loco, Más que tu amigo, A dónde vamos a parar, Mi eterno amor secreto, Dónde estará mi primavera; y uno se sus mayores éxitos "Si no te hubieras ido".

El último trabajo discográfico del Buki lleva el título "15 inolvidables", una compilación lanzada al mercado el 10 de Febrero 2015, bajo el sello discográfico Universal Music Latino. Donde se incluyó la canción "Acepto Mi Derrota", grabada con Los Bukis.

La municipalidad, dio ha conocer algunos detalles de este evento:
    • Lugar: Plaza Cívica Carlos López Jiménez
    • Artistas invitados: Vallenato Tokao, Karina Torres y sus Latinas, Cristhian Cevallos, Yo me llamo Ricardo Montaner
    • Fecha: sábado 31 de octubre 2015
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas: evento gratuito por fiestas 2015
    • Organiza: Municipio de Samborondón

La Plaza Cívica Carlos López Jiménez, recibirá al Buki en concierto

¿Quieres comentar sobre el concierto de Marco Antonio Solís en Samborondón?

Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Lindo estuvo el concierto en samborondon de marcos antonio solis

Es un grato asistir a un concierto que da vida que me enamora ese hombre me hacer sentir amada coon esaa canciones tan hermosa si diod lo permite hay estares

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
      Es un grato asistir a un concierto que da vida que me enamora ese hombre me hacer sentir amada coon esaa canciones tan hermosa si diod lo permite hay estares
      Soraya romero fiel admiradora suya

Comentar

espero poder asistir al concierto porq es uno de mis cantantes favoritos, todas sus canciones son bellas, no me lo quiero perder!!!!

Comentar

Aunque no pueda asistir.mande a filmar a mi sobrina.....como adoro a Marco Antonio soliz .es lo maximo rn canciones romanticas.t.v.b.arreverderci.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X