Alkilados y Maykel por Fiestas de Riobamba (Noviembre 2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Alkilados y Maykel por Fiestas de Riobamba (Noviembre 2015)

A continuación detalles del concierto de Alkilados, Maykel y Verde 70 en Riobamba por sus fiestas de noviembre.
    El comité permanente de Fiestas de Riobamba confirmó la presentación del grupo colombiano Alkilados junto al bachatero ecuatoriano Maykel y el grupo de pop Verde 70, por sus fiestas de noviembre.

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como:
    • Alkilados: Solitaria, El orgullo, Amor a primera vista, Me Ignoras
    • Maykel: A Prueba de Todo, Tu en Mi, Amor Volcánico, Ahora Mas Que Nunca, Algo Mas
    La organización del show, dio ha conocer algunos detalles del este esperado concierto:
    • Lugar: Plaza de Toros Raúl Dávalos
    • Fecha: domingo 1de noviembre 2015
    • Hora: 19h00
    • Precio de las entradas: Evento seguro, gratuito y de calidad por las Fiestas de Riobamba 2015.
    ¿Cómo obtener mi entrada gratuita?
    1. Ingresar a www.fiestasriobamba.com
    2. Inscríbete con tus: nombres completos, número de cédula y correo electrónico.
    3. Una vez aprobado podrás visualizar tu numero de registro.
    4. El canje de las entradas se lo realizará en las boleterías de la Plaza de toros Raúl Dávalos desde lunes 26 hasta el miércoles 28 de octubre de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00; siendo el jueves 29 de octubre a las 13:30 el último día para canjear tu entrada.
    5. Es indispensable presentar la cédula de identidad para el canje de las entradas.
    6. Se puede retirar un MÁXIMO de 2 entradas por persona presentando la cédulas originales de los dos registros o a su vez el documento original del asistente y la copia del que no esta presente.
    7. Se permite el ingreso de menores de edad bajo la supervisión de un adulto.

¿Tienes alguna opinión sobre la presentación de Alkilados y Maykel por fiestas de Riobamba 2015?

Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se abre el enlace para las inscripciones

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      para cuando habrá mas niinscripciones

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      y donde puedo comprar mi entrada la pagina no me coge me sale error

Hay que registrarse o algo para entrar??

Comentar

hola buenas tardes porfavor ayudennos habilitando el link......al momento no se puede ingresar para podernos inscribir

Comentar

por favor necesito dos entradas y mi hermana es fans de maikel y necesito ay que es el cumpleaños de mi hermana como hago ya se agotaron las entradas ayúdenme por-favor.. contáctenme al 0984996267

Comentar

buenas tardes necesito dos entradas y no puedo ayude estan agotadas

Comentar

Van a haber mas entredas...???

Comentar

me pueden mandar el lin para incresar a registrarme porfavor

Comentar

ya no hay entradas o aun si ?

Comentar

COMO PUEDO OBTENER DOS ENTRADAS XFA AYUDEN

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X