César Millán en Ecuador 2013:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: César Millán en Ecuador 2013

César Millán es un entrenador canino Mexicano. Es conocido por la serie de televisión El encantador de perros. Es co-autor de los libros El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos. El mexicano famoso por su particular programa televisivo llega a Ecuador este 2013 para brindar un show que incluirá varios de sus valiosos consejos para criar a los perros. Pondrá énfasis en entender el lenguaje corporal de los canes y hacernos entender el funcionamiento del instinto de los perros cuando se relacionan con los humanos. Este 2013 llega a Ecuador con su "EL LÍDER DE LA MANADA LIVE TOUR 2013"

¿Dónde será el evento de César Millán en Ecuador?
    • Guayaquil: Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Quito: Coliseo General Rumiñahui
    ¿Cuándo será el evento de César Millán en Ecuador?
    • Guayaquil Jueves 24 de Octubre 2013
    • Quito Viernes 25 de Octubre 2013
    ¿Cuánto cuestan las entradas del evento de César Millán en Ecuador?

Próximamente...

¿Dónde venden las entradas del evento de César Millán en Ecuador?

Guayaquil:
    • Centro Comercial San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • Centro Comercial Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    Quito:
    • Centro Comercial Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • Centro Comercial El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • Centro Comercial El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • Centro Comercial El Jardin, local 157 (1er nivel)
    • Centro Comercial Scala Shopping, local 303 ( planta alta)

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• sgevela
      sgevela comentó
      Editar un comentario
      Hola, que emoción!!! ya la porxiam semana separo compro mi entrada!! y como hago para que cure a mi perrroooooooooo Hershey!!!! o que me cure a miiiiiii

si en apoyo al comentario de arriba como puedo hacer que le cure a mi pitbull qu es bien travieso... saludos...!!!

Comentar

Hola es un gusto que se presente en la ciudad de quito tengo un perrito, que quisiera llevarle para le domestique es un bacenjaus, soy de Ambato yo le podría llevar a mi perro pero quisiera tener información para que mi perro pueda presentarse y recibir tratamiento gracias.
      Espero una respuesta grcias,, por su comprencion y tiempo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X