Concierto de Melendi en Ecuador 2013:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Melendi en Ecuador 2013

Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, es un cantautor español. En su juventud estudió en el IES Alfonso II y conoció al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, a quien dedicó una canción que llevaba por título Magic Alonso. En 2004 su canción 'Con la luna llena' es elegida como la canción oficial de la Vuelta ciclista a España de ese mismo año. En 2006 se anunció que sería uno de los protagonistas principales del videojuego de Sony para PSP Gangs of London, donde dio vida al malvado gánster M. Compuso para la ocasión el tema Gangs of London, con su correspondiente vídeoclip ambientado entre sirenas de policía. La multinacional EMI, encargada de lanzar su carrera internacionalmente, lanzó el tema en Reino Unido el 1 de agosto y en España el 5 de septiembre.

¿Dónde será el concierto de Melendi en Ecuador?

Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana, Quito

¿Cuándo será el concierto de Melendi en Ecuador?

Sábado 16 de Noviembre 2013, 20h00

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Melendi en Ecuador?
    • Top box USD $120.00
    • Vip USD $65.00
    • Preferencia USD $40.00
    • Preferencia mv USD $36.36 (preferencia y preferencia mv es la misma localidad solo varía en precio)
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Melendi en Ecuador?

Las entradas estarán a disposición en TicketShow de Musicalisimo:
    • Centro Comercial Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • Centro Comercial El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • Centro Comercial El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • Centro Comercial El Jardin, local 157 (1er nivel)
    • Centro Comercial Scala Shopping, local 303 (planta alta)

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• leo_e21
      leo_e21 comentó
      Editar un comentario
      Hola Juan Como estas?, mira juan soy peruano y estoy planeando ir a ecuador al concierto de melendi pero tengo un gran problema , no puedo comprar las entradas desde aqui, no se si tu puedes ayudarme con ese tema sin tomarme el pelo, ajjaja melendi no va a venir a peru y estoy años esperando por verlo .. una opcion era venezuela pero es complicado alli por el tema de los bolivares y dolares, no se si tu eres un guerrero como yo si me podrias ayudar t lo agradecere infinitamente espero tu respuesta gracias!!!

Hola, no lo he intentado, pero podrías comprar las entradas desde Perú via Internet en: http://www.ticketshow.com.ec/Eventos...Id_Evento=1068 es necesario que te registres para poder usar el carrito de compras. Suerte!

Comentar

yo vivo en Manta y compre las entradas de Guetta y Melendi via web de ticketshow, el mismo dia del concierto puedes retirarlas en Quito en Musicalisimo del Quicentro sin problemas, saludos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X