Ana Gabriel en Ecuador (2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Ana Gabriel en Ecuador (2016)

Detalles del concierto 2016 de la cantautora mexicana Ana Gabriel en Quito y Guayaquil.
    La artista mexicana, llegará a Ecuador este 2016 para brindar un concierto en el marco de su gira "Por ti para siempre". Las presentaciones tendrán lugar el 19 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito y el día siguiente en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La producción del show a cargo de la empresa DNA Global Events, dio ha conocer algunos detalles del este esperado concierto:

Quito
    • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: viernes 19 de febrero 2016
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • Ana Gabriel Box USD $ 120,00
      • Golden Box USD $ 80,00
      • Butaca USD $ 65,00
      • Preferencia USD $ 45,00
      • General USD $ 30,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
      • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
      • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
      • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    Guayaquil
    • Lugar: Centro de Convenciones
    • Fecha: sábado 20 de febrero 2016
    • Hora: 21h00
    • Precio de las entradas:
      • Ana Gabriel Box USD $ 120,00
      • Golden Box USD $ 90,00
      • Preferencia USD $ 60,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)

Ecuador recibirá este 2016 a Ana Gabriel en concierto.

¿Comentarios?

Agrega abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre el concierto de Ana Gabriel en Guayaquil y Quito

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es mi artista preferida la amo

la amo

Comentar

Mi favorita la adoro

Comentar

La mejor de las artistas.... Nunca me pierdo sus conciertos, lamentablemente esta vez no podre asistir por mi embarazo ya que estoy en los dias....

Comentar

favor informar si butaca es numerada

Comentar

Faltó mas publicidad yo hoy 28/02 recien me entero que hubo concierto en ecuador siempre eh querido ir!!

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X