Concierto de Américo en Guayaquil 2013:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Américo en Guayaquil 2013

Domingo Jhonny Vega Urzúa (Arica, Chile, 24 de diciembre de 1977), más conocido por su nombre artístico Américo (anteriormente Américo Jr.), es un cantante de música cumbia. Se hizo conocido en la banda Alegría, tras lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Nacido en Arica, es hijo del también cantante de boleros Melvin "Corazón" Américo y de Leyla Urzúa. Es el menor de ocho hermanos.Américo es uno de los artistas con mayores ventas en Chile, donde sus álbumes En vivo, Américo en Viña, Yo soy, Yo sé y A morir acumulaban ventas de 130 000 copias hasta junio de 2013. Hasta entonces, dos de dichos álbumes figuraban entre los diez más vendidos en formato físico en el país durante el siglo XXI; ellos fueron: A morir y En vivo, los que se ubicaron en el tercer y en el décimo lugar con ventas de 63 000 y 29 000 copias, respectivamente. Además, es el artista chileno con el título más vendido desde el inicio de siglo, "A morir".

¿Dónde será el concierto de Américo en Guayaquil?

Coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil

¿Cuándo será el concierto de Américo en Guayaquil?

Viernes 8 de noviembre 2013, 20h30

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Américo en Guayaquil?
    • Sillas USD $ 45,00
    • Preferencia USD $ 25,00
    • General USD $ 20,00
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Américo en Guayaquil?

Las entradas estarán a disposición en Ecutickets:
    • Centro comercial San Marino
    • Call center 1800ecutickets

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Me podrían ayudar diciéndome que hotel auspicia a Américo aqui en Guayaquil y cuando es la rueda de prensa de este

Comentar

"Guayaquil era un desafío, es lo que manifestó el cantante chileno Domingo Jhonny Vega Urzúa, conocido como Américo, al referirse al concierto que ofrecerá hoy en el coliseo Voltaire Paladines Polo de la urbe porteña. Este show es parte de su gira promocional Américo de América, en la que presenta su nuevo disco compuesto por quince canciones con temas tropicales y también de bachata. Con el carisma que caracteriza al cantante, comentó que ha visitado varias ciudades del país, donde a decir de él tuvo una acogida estupenda. El pasado 31 de octubre, el artista deleitó a sus fans de Portoviejo, después se movilizó hasta la tierra tsáchila, donde ofreció un concierto el 1 de noviembre, y a Cuenca, que antes del día de independencia disfrutó de sus melodías.
        Américo también se apoderó de Santa Elena el pasado miércoles tras ofrecer un show en el cantón peninsular. “En Santo Domingo tuvimos 13 mil asistentes y en las otras ciudades han sido cantidades similares”, detalló el intérprete de Te vas y que Levante la mano, al momento de señalar que espera una asistencia parecida en Guayaquil.
        En este show, que se inicia a las 20:00, también se presentarán la cantante peruana Rossy War, la orquesta ecuatoriana Don Medardo y sus Players y El Más Querido, Gerardo Morán. Américo reveló que en Ecuador se ha sentido como en su casa, porque el cariño, la generosidad y calidez de la gente lo convencieron de aquello. “Espero tener la oportunidad de volver a Ecuador, porque es un país al que quiero y me ha servido como trampolín estratégico en mi carrera”, agregó el cantante, quien inició su gira en el mes de septiembre en países como Bolivia, Argentina y Colombia."

Fuente: eluniverso.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X