Concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Quito 2016:

Colapsar
.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Quito 2016

Detalles del concierto 2016 de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Quito: entradas, puntos de venta, fecha y más.
    Enrique Iglesias y Gente de Zona por primera vez juntos en Ecuador. La presentación tendrá lugar en el coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito. Este evento se realizará el jueves 3 de marzo 2016, y forma parte de una gira internacional denominada "Sex&Love 2016".

La producción del concierto esta a cargo de la empresa Global Shows, quienes dieron detalles del mismo:

• Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: Jueves 3 de marzo 2016
    • Hora: 20h00
    • Precio de entradas:
      • General Lateral Vista Limitada $ 25,00
      • General Lateral $ 38,00
      • Tribuna Lateral $ 48,00
      • Tribuna Frontal Alta $ 58,00
      • Tribuna Frontal Baja $ 65,00
      • Palco Frontal $ 105,00
      • Butaca Alta $ 120,00
      • Butaca Baja $ 135,00
      • Bailando Box $ 155,00
      • Sillas C $ 170,00
      • Sillas B $ 190,00
      • Sillas A $ 220,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
      • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
      • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
      • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Gente de Zona y Enrique Iglesias brindarán un concierto en Quito

Quienes asistan al show disfrutarán una recopilación de sus mejores éxitos musicales de género Pop Latino, Pop, R&B, Dance, tales como:
    • Gente de Zona: Lagozadera, Yo quiero, El animal, Traidora, Imagínalo, Con la ropa puesta, Nuevo año
    • Enrique Iglesias: Bailando, El perdón, I´m a Freak, Hero, Why not me, Loco, Tonight, Bailamos, I like it, El perdedor, noche de un día, Dímelo, Si tu te vas
    Recomendaciones
    • Para el concierto de Gente de Zona y Enrique Iglesias en Quito se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a los organizadores del evento sin causar disturbios.
    • Las puertas del Coliseo se abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • El Coliseo Rumuñahui tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

¿Quieres comentar acerca del concierto 2016 en Ecuador de Enrique Iglesias y Gente de Zona?

Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya faltan pocos días para el concierto. Viajaré 24 horas desde Trujillo en Perú. Pero merecerá la pena y disfrutar del concierto. Es mi última oportunidad de asistir a un concierto ya que no creo que vuelva a hacer cinciertos en Perú ni en ecuador por lo menos en 3 o 4 años.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Este conciertos deve estar chereve

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi Enrique Iglesias te saludo de aquí de atuntaqui - Imbabura eres mi fans número 1 me encanta cantas .. Y estamos muy emocionados con tu venida , Ya falta pocos días para verte y conocerte sera un gusto de ir a la capital !!! Te queremos Enrique Ahí estaré .. 😍😄😚😚 ..!! 😃

Feliz de que Enrique Iglesias venga a Ecuador, chicas de Babahoyo que deseen ir en grupo a este gran concierto contactarme al 0989885904 Roxanna

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que ****

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Puffff hermoxo concierto te amo enrike iglesias 😘

Publiquen los puntos de ventas en la ciudad de Guayaquil por favor

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sería bueno también que la empresa coordinadora apoye al talento ecuatoriano, ya que en el último video de BAILANDO que fue grabado en CUBA participa como parte de la coreografía y como bailarín un ECUATORIANO que ha dejado muy en alto en concursos mundiales al Ecuador y que actualmente estudia en el ISSA en CUBA, seria bueno que lo traigan por ser parte de este éxito y video como bailarín. Gracias.

y en Guayaquil donde puedo comprar las entradas

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      nose

Sabes si un niño de 6 años paga entrada???

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      serio bueno tambien que se presentaran en cotopaxi - latacunga

Digamen por favor si viene a Guayaquil Enrrique iglesia sino viajo a mas tardar a Quito el Miercoles

Comentar

Aun hay entradas ????

Comentar

Chevere que voy al concierto felicidades un artistaso de cache ahi estare

Comentar

yo fui al concierto pero los inconvenientes que tubo el sonido y la espera que tivimos que aguantar y canto mas canciones en ingles y de las antiguas solo 2 ... para mi y por los comentarios de la gente que se escuchaba al salir del concierto, quedo debiendo muchisimo.... aaahhhh y se presento a las 23:00 horas y solo hora y media de concierto cada cancion la repetia como 5 veces los finales... ni mas a un concierto de e.... tanto que esperaba el dia y para salir desepcionada.... y que mal que para el concierto de MANA sean los mismos organizadores...

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X