¿Son los ecuatorianos (junto a los peruanos) los más feos de Sudamérica?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Son los ecuatorianos (junto a los peruanos) los más feos de Sudamérica?

Que honda huevones pues miren que llevo mucho tiempo viviendo en panchilandia y siempre me ha paresido que los ecuatorianos no son tan lindos como los chilenos y pasa lo mismo con los peruanos que tampoco son chidos.

Nomas les dejo esta aportasion para ver si ustedes piensan lo mismo que yo para poder dejarles mis dies. Si no estan de acuerdo con tal afirmasion haganmelo saber mediante un videotutorial para poder seguir con la discusion.

Un saludo chavos y recuerden que siempre rechidas son las fechorias.

Recuerden ke les dejo mis dies si letrean algo desde su selular no sean obzenos o les boi a jakiar el wifi desde mi sentralita telefonica andele andele

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Primero aprende a escribir bien veo faltas de ortografia que das pena y verguenza no se de que pais eres pero q mal que escribes y la belleza no se q opinar envia una foto tuya y ahi opinare primero de ti y luego de los demas.

Ayayayay los panchitos bamos a dominar el mundo con nuestras mamasitas reconquistaremos el oro de los gallegos mediante nuestro bideotutorial pero nomas te boy a desir ke los hecuatorianos son mas feeos ke pegharle al padre del administrador ke te a baniado nomas te lo digo con respeto pero mi novia es chilena y tiene una ermana gallega ke es como comparar a homero con la honda vital de la compuutadora lo siento señores administradores desbaniarle la cuenta a este caballero ke solo a dicho la berdad sino tengo miedo de ke les jakie las cuentas y bengan Fidel Castro y Hugo Chaves a serrarles el foro recuerden rechidas son las fechorias y les dejo mis dies si la virgen de los narcos de Guadalupe les sonrie.

Comentar

Los peruanos son unos indios

Comentar

Seguro eres mexicano y estas en la sierra di quieres ver mujeres bellas es en mi Manabi esmeraldas si te gustan las negras pero abien ahy blancas mulatas y en Quevedo se ven cosas bellas pero quito guayas machala que ****

Comentar

Madre mia! puedes ser una hermosura físicamente, pero con esa ortografía la cagaste.
          Los ecuatorianos se clasifican por regiones, aunque en todas partes hay de todo, mencionare los sitios mas conocidos y se distribuyen de la siguiente forma:

Sierra.- Mestizos indígena con español e indígenas.- Aquellos que actualmente tienen de 30 años en adelante no están tan mal de cara pero son pequeños, los menores de 30 están muy altos hombres y mujeres.

Guayaquil.- Mestizos.- Guapos de cara, nariz respingada y ojos bonitos pero gordos, panzones, pequeños y morenos debido a que pasan como lagartijas tirados en el sol, el hombre ecuatoriano no es aquel que se cuide del sol, solo se preocupa por estar bañado y rasurado.

Manabí: Alto, blanco, rubio de ojos de colores, ya sean verdes plomos, azules y otros colores, no pronuncian la S, dicen: LO OJO, LO PIE, EL PECADO AYYYY DIO MIO JAJA
          Esmeraldas: Negros y mulatos, cuerpazos de dos metros (estos son mis favoritos, ningún blanco ni mestizo tiene el cuerpo igual)

Zaruma: Altos, rubios, ojos de colores, guapísimos, pero tienen un acento feo al hablar.

Galápagos: Un desmadre, mucha mezcla de extranjeros y mestizos dieron lugar a otra especie, no se ni que decir jaja
          Cuenca.- Guapos pero con un cantado feo al hablar.
          De ese modo si hay guapos en el Ecuador, solo hay que mirarles con paciencia jajaja pues hay de todo como en todas partes, mucha gente hablan y hablan sin haber viajado nunca a determinados países, al menos yo que he viajado un poco, he visto alemanes, rusos, polacos, ingleses, españoles, peruanos, argentinos, colombianos que dan miedo y otros muy muy guapisimos.

Comentar

Me impresiona ver cómo todos son tan guapos y así jaja
            Pero por lo visto no son los más inteligentes que conozco o bueno, no lo demuestran con esa ortografía jaja

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X