Concierto de Marc Anthony en Guayaquil Ecuador 2016:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Marc Anthony en Guayaquil Ecuador 2016

Precios de entradas, hora, lugar, fecha, puntos de venta y más detalles del concierto de Marc Anthony en Guayaquil.

Comunicado Marc Anthony:

Mi Gente de Ecuador,

Por los recientes acontecimientos en su país y los riesgos que aun al día de hoy son eminentes, nos vemos imposibilitados a realizar el concierto que habíamos re-pautado para hoy viernes, 20 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La seguridad y el bienestar de mis fans son la prioridad en estos momentos. Espero tener la oportunidad de volvernos a encontrar en un futuro cercano. Les envío un fuerte abrazo, mi cariño y mis oraciones para todas las familias y sus seres queridos que han sido afectados.Gracias por su apoyo y comprensión.

Tras romper el récord Guinness por segunda vez, como el solista de música tropical con más discos vendidos, Marc Anthony dará un espectacular concierto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. El evento tendrá lugar el 20 de mayo 2016, y formará parte de su gira internacional, en la que además planea visitar otros países de América del Sur.

Marc Anthony, quien ya se ha presentado en diversas ocasiones en nuestro país, ofrecerá un show con éxitos como “Vivir mi Vida”, “Tu amor me hace bien”, “A quién quiero mentirle”, “Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros. El icono de la salsa y la balada romántica promete una gran fiesta, en la que también dará a conocer temas de su nuevo disco.

Marc nació en Nueva York, rodeado de su familia donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista ostenta 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y más de 400 millones de reproducciones en Youtube. A continuación algunos detalles de la esperada presentación:
    • Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil
    • Fecha: viernes 20 de mayo 2016
    • Hora: 21h00
    • Precio de las entradas:
      • Golden Box USD $ 220,00
      • VIP USD $ 140,00
      • Pista USD $ 80,00
    • ¿Dónde venden las entradas?:
      • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    • Organiza: DNA Global Events

El centro de convenciones de Guayaquil recibirá a
    Marc Anthony en concierto este 20 de mayo 2016

Tomar en cuenta:
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • El concierto de Marc Anthony en Guayaquil contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El centro de convenciones de Guayaquil tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Marc Anthony en Guayaquil se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a Marc y los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Quieres opinar sobre la presentación de Marc Anthony en Ecuador este 23 de abril?

Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Aun s va a presentar .ya k él centro de convenciones .esta ocupado ..c las donaciones del terremoto .. Digan si se va si se presenta o no para k me devuelvan él dinero .. Gracias respuesta x favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      que devuelvan el dinero para comprar donaciones para os afectados del terremoto
      por favor seamos mas HUMANITARIOSSSSSSSSSSS

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo 3 entradas para el concierto de Mark Anthony para GOLDEN BOX INFORMACIÓN. 0981859010

Es el mejor concierto para el 2016 y este año por unica vez ire solo..... pero igual estare feliz frente a una artista de nivel mundial..

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pilas ya somos 2 los que iremos solos jajaja

es mi amor platónico..... Me encanta su música!!!!

Comentar

Porque no viene a Quito 😭😭

Comentar

Por que no se puede comprar Los tickets en online

Comentar

es mi artista numero uno pero no podre ir mi economia no me lo permite

Comentar

Vendo entrada ..de marc antony .. No puedo ir .. Para información .. 096 786 0262

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Ya has vendido la entrada? Estoy interesado en adquirirla 0995734385

Que venga a quito

Comentar

den facilidad alas éspeciales

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X