Feria de Toros Señor del Buen Suceso Riobamba 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Feria de Toros Señor del Buen Suceso Riobamba 2017

Entradas, precios, fechas, horas, puntos de venta y más detalles de la feria de abril.
    La plaza de toros Raúl Dávalos de Riobamba recibirá del 21 al 23 de abril 2017 a grandes figuras del toreo como Fandiño, Samper, Marcillo y Moura; acompañados por los mejores representantes nacionales. Un festejo mixto y dos corridas de toros componen el ciclo en el que se anuncian a toreros de primera categoría.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Riobamba presenta carteles con toreros de clase mundial y que busca consolidarse como la mejor feria de América. Esta corrida, junto a otros eventos en abril, formarán parte de la agenda por Fiestas de Riobamba. Así lo vivimos, el anterior año:

Fechas:
    • Viernes, 21 de abril de 2017 17:00. Mano a mano entre Julio Ricaurte y Andrés Marcillo
    • Sábado, 22 de abril de 2017 17:00. Juan José Padilla, Iván Fandiño y Alvaro Samper
    • Domingo, 23 de abril de 2076 12h30. José Moura, José Benítez y Alvaro Mejía que tomará la alternativa

Precios de entradas:

Temas relacionados:

¿Deseas comentar sobre la Feria de Toros de Riobamba?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

En Quito donde puedo comprar las entradas?

Comentar

Cuál es localidad numerada q tiene techo?

Comentar

Donde puedo comprar entradas en Cuenca??

Comentar

tengo 60 años viendo las corridas de toros, la emoción que siento es fantástica. La primera plaza de toros que es alegre. tiene colorido, somos gente cariñosa, respetuosa. felicitaciones a los organizadores. viva Riobamba, ahí estaré

Comentar

En Ambato donde están vendiendo las entradas?

Comentar

Buenos dias por fabor es cierto que suspendieron las corridas de toros de este año 2017 hasta nueva horden gracias

Comentar

Buenos carteles riobamba tiene una hermosa plaza felicitaciones a la empresa que organiza ahí estare saludos desde quito

Comentar

Viva Riobamba Taurino si yo volviera a nacer me haria torero y no lo que soy por que me gusta ser taurino

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

Trabajando...
                    X