Concierto de Pimpinela en Guayaquil y Cuenca Ecuador (2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Pimpinela en Guayaquil y Cuenca Ecuador (2016)

Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del concierto.
    El dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, llegará a Ecuador este 2016 para brindar un concierto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. El evento formará parte de su gira internacional denominada "30 años de éxito", en la que además planean visitar otros países de América del Sur. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShows. Temas como “Yo quiero un hombre de Verdad”, “Prefiero estar sola” o “¿Por que?”, de su último álbum, serán expuestos en el escenario, además de los grandes éxitos que han convertido a Pimpinela en legendarios.

Después de cuatro años fuera de los estudios de grabación, el dúo Pimpinela vuelve a sorprender con el histrionismo y sentido del humor que los caracteriza, retratando la problemática de parejas a través de las canciones de su disco "Son todos iguales". El disco incluye a varios invitados, como el cantante argentino Luciano Pereyra, y saldrá a la venta en mayo y será presentado oficialmente en el Luna Park de Argentina.

¿Dónde será el concierto de Pimpinela?

Centro de Convenciones de Guayaquil

¿Cuándo será el concierto de Pimpinela?

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Golden Box USD $ 99,00
    • VIP USD $ 75,00
    • Preferencia USD $ 55,00
    ¿Dónde venden las entradas?
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto 2016 de Pimpinela en Ecuador contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El Centro de Convenciones tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Pimpinela en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Qué opinas? Déjanos tu mensaje ↓↓↓ acerca de los conciertos en Ecuador del dúo Pimpinela

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es magnifico, que tiempos aquellos !!!!!!!!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por qué no se presentan en Quito....? Deberían es la capital

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Lo hubiesen hecho en un lugar mas grande y comercial estan muy caras porke pinpinela es del pueblo y el pueblo lo kiere ver....

esta muy caras las enrtradas no pueden bajar un poco soy fanatica con mi hija pero es mucho el costo .mmmm no se si podamos ir que pena

Comentar

Me parece excelente que Pimpinela se presente en Ecuador, aunque no entiendo por que no se presentan en Quito

Comentar

Los hermanos Pimpinela cantan lindo esta es la tercera vez que los voy a ver, se muchas canciones de ellos son simpáticos, y estoy feliz de que vengan a Ecuador Guayaquil a celebrar los 30 años, les deseo éxito, siempre, y Dios los cuide siempre, saludos desde ecuador Guayaquil

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Este par de viejos kieren hacer plata a costillas de los Guayakileños o es el pillo del empresario el miserable ke se esta muriendo de hambre........muy caro

Yo soy fanatica de ellos las canciones todas son bonitas yo feliz de que vengan a ecuador voy a verlos con mis hermanas ellas también sonfanaticas, Dios los cuide y les deseo éxito siempre feliz de verlos esta es la tercera vez que los voy a ver, tengo algunos cidi cantan cheverisimo, cuidense, los admiro, de guayaquil ecuador,

Comentar

Gracias por darnos el gusto de escuchar a las mejores canciones con los mejores artistas. Mil gracias.

Comentar

en dnd va a ser el concierto

Comentar

Gracias por hacer posibles estos eventos; Me parece un poco elevado el precio. Porfavor en otra ocasion espero que sea alcanzable para todos el precio. Gracias

Comentar

Se presentan en Mayo? pero si estamos ya en Junio

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X