Concierto de Laura Pausini en Quito Ecuador (Agosto 2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Laura Pausini en Quito Ecuador (Agosto 2016)

Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del concierto de Laura Pausini en Quito.
    La cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales, llega este 2016 a Ecuador para brindar un concierto en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito. El evento tendrá lugar el domingo 28 de agosto, a partir de las 20h00; y formará parte de su gira internacional denominada “Similares US and Latam Tour 2016”, en la que además planean visitar otros países de América del Sur. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShows.

A lo largo de su carrera, Pausini ha grabado 11 álbumes de estudio siendo el primero 'Laura Pausini' que salió a la venta en 1993. El último lleva por título 'Similares' y contiene 15 temas musicales entre los que se encuentran Lado Derecho del Corazón, Similares, 200 notas, Solo Nubes y más. Los seguidores de una de las mejores voces del panorama musical, tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo la interpretación de su más reciente álbum.

Invitación al concierto:

¿Dónde será el concierto de Laura Pausini en Ecuador?

Coliseo General Rumiñahui

¿Cuándo será el concierto de Laura Pausini en Quito?

Domingo 28 de agosto 2016. A partir de las 20h00

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Sillas Box USD $ 139,00
    • Sillas VIP USD $ 119,00
    • Butaca USD $ 89,00
    • Preferencia USD $ 69,00
    • General USD $ 49,00
    ¿Dónde venden las entradas?

Quito:
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Guayaquil:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

El Coliseo Rumiñahui, recibirá a Laura Pausini en concierto

Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto de Laura Pausini en Ecuador contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El Coliseo Rumiñahui tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Laura Pausini en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.

¡Participa en nuestro foro!

Agrega tu mensaje acerca del concierto de Laura Pausini abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Aún hay entradas para el concierto?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber si puedo entrar con una guitarra quizás tenga suerte de hacerla firmar por mi artista favorita por favor espero su respuesta ya q no soy de quito y quisiera saber para no llevarla por gusto luego tocara dejarla y eso ya es pOR perdido

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hermoso concierto sonido luces excelente !!

hola si el concierto es en quito si podre comprar las entradas en locales de TicketShows. en guayaquil por lo que soy de la costa y no tengo tiempo para ir a quito a comprar exclusivamente las entradas por motivo de mis estudios dejenme una respuesta a mi inquietud si y gracias por traer a mi idola al pais

Comentar

Por favor nos pueden informar por que me imagino que Uds tienes mayor acceso cuándo se empezará la venta de las entradas pues en los otros países ya se están vendiendo aún cuando el concierto es después que aquí. Ayúdenme con ese dato. Gracias

Comentar

Ciao ragazzi do che il concerto e' gestito per la gente de Laura io sono molto contenta ho aspettato sempre questo momento spero proprio vada tutto bene lei si merita il meglio del nostro paese, della nostra gente di tutti noi

Comentar

Por favor quisiera saber cual es la empresa que trae a Laura Pausinni y cual el el nombre de contacto del Manager de ella.

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            para que amigo@

fans numero uno

Comentar

soy Eva y no tienen idea cuantos años esperado que Laura Pausini mi artista favorita venga al ecuador los temas musicales son tan reales lo que le canta a la vida y al amor me fascina su música ahí estaré en el concierto si dios me lo permite

Comentar

Hola tengo una entrada para vip primera fila con un buen descuento no podre asistir por salud contacto al 0939808381

Comentar

un niño de 3 años puede entrar? paga entrada?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X