Concierto "Ecuador Aquí Estoy" en la Cruz del Papa de la Carolina:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto "Ecuador Aquí Estoy" en la Cruz del Papa de la Carolina

Detalles del concierto solidario a favor de los afectados por el Terremoto del 16 de Abril en Manabí y Esmeraldas.
    Noel Schajris, Américo, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jorge Celedón, Piero, León Gieco, Víctor Heredia, Daniel Beta, Maykel, Gerardo Morán, Verde 70, Paulina Tamayo, Rocko y Blasty, AU-D, Pamela Cortez y otros 25 artistas cantarán, este domingo.

El evento de "Ecuador Aqui Estoy" se realizará el domingo 15 de mayo, a las 11h00, en la cruz del Papa del Parque De La Carolina en Quito. Este concierto es para recaudar donaciones voluntarias para los damnificados del terremoto de 7.8 en Ecuador.

Para ingresar a la explanada donde se realizará el evento se solicitará una donación mínima sugerida de 2 dólares. Los fondos serán recaudados y canalizados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y serán destinados al financiamiento de proyectos de reconstrucción y recuperación social en las áreas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El día del evento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pondrá en marcha un plan operativo desde las 06:00 para ejercer el control del tránsito y seguridad vial. Participarán 150 agentes y fiscalizadores de la institución los cuales contarán con apoyo de 950 elementos logísticos para realizar el trabajo. No habrá cierres de vías pero sí desvíos y control de las intersecciones, los parqueaderos del parque la Carolina, centros comerciales y zonas azules estarán habilitados.

La cruz del Papa de la Carolina, será
    sede del concierto solidario Ecuador Aquí Estoy

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X