Concierto de Victor Manuelle, Kevin Roldan y Silvestre Dangond en Sto. Domingo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Victor Manuelle, Kevin Roldan y Silvestre Dangond en Sto. Domingo

Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del concierto de Victor Manuelle, Kevin Roldan y Silvestre Dangond en Santo Domingo de los Tsáchilas.
    Por primera vez en Ecuador se juntarán en un sólo show Victor Manuelle, Kevin Roldan y Silvestre Dangond. El concierto tendrá lugar en el estadio de la ciudad, el sábado 5 de julio a partir de las 17h00. Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas.

¿Dónde será el concierto?

Estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas

¿Cuándo será el concierto?

Sábado 2 de julio. Hora 17h00.

¿Dónde venden las entradas?
    • Love del Paseo Shopping
    • Agachaditos de la Y
    • Boleterías del Estadio

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ acerca de este concierto en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Comentar

Hola los cantantes que se presentan son de yo me llamo

Comentar

Podrian responderme a la pregunta q hice x fis son o no los de yo me llamo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X