La Radio Redonda 96.9 FM en VIVO junto a Luis Miguel Baldeon y Aurelio Dávila:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: La Radio Redonda 96.9 FM en VIVO junto a Luis Miguel Baldeon y Aurelio Dávila

Escuche La Radio Redonda en vivo 96.9 fm Quito junto a Luis Miguel Baldeon y Aurelio Dávila. La Radio Redonda 96.9 FM en VIVO.
    Luis Miguel Baldeón y Aurelio Dávila dejaron Mach Deportes después de cuatro años de labores. Desde el 2011 sostuvieron el programa "Sobre La Pelota" de Mach Deportes, que en el horario de las 16:00 resultó toda una novedad en la radio deportiva quiteña, pues esa franja no era usual para programas deportivos.

Gracias a su estilo desenfadado y polémico, Sobre La Pelota empezó a ganarse un espacio, hasta llegar a ser el programa deportivo más escuchado en la capital, por encima de otros establecidos durante varios años en horarios más comerciales.

Tras este éxito, Baldeón y Dávila ahora emprenden un nuevo proyecto en Fútbol 96.9 FM, radio que empezó sus emisiones en la primera semana de abril 2014 en doble horario, en la mañana desde las 08h00 y en la tarde en el horario que les catapultó, de 16h00 a 18h00.

Escucha la señal en vivo de Fútbol FM "La Radio Redonda":

Teléfono de contacto al Aire:

Comunícate con Fútbol FM "La Radio Redonda 96.9 FM" al 6002180 / 6002181

Multas SUPERCOM:

Contribuyamos a pagar las multas a la cuenta de ahorros del Produbanco #12008065999 a nombre de Luis Miguel Baldeón Loza.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre La Radio Redonda con Luis Miguel Baldeón y Aurelio Dávila.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Richard Haro, Buenos días: Soy hincha de Barcelona, y lo importante, me parece que se consigan los tres puntos, si es clásico o no, creo que si lo es, ya que son los dos equipos más representativos en cuanto a la gente que los sigue y a lo que han logrado.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola yo escucho la radio desde New Jersey pero el número de teléfono es celular o local porque quiero participar y no puedo me ayudan y felicitaciones hacen un fabuloso programa es como estar un momento ameno con los panas del barrio sigan adelante

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias mi gran amigo Luis Baldeon primero felicitarles por el programa y full bendiciones a todos los que conforman esa prestigiosa radio cuando hacen una sucursal aka en Guayaquil ya cansa oír solo del Barcelona y Emelec y el resto de clubes que estan en el campeonato ni en cuenta les toman a lo menos la radio diblu FM solo Barcelona y las trasmiciones son pésimas porque son localistas en cambio ustedes no se inclinan ante ningún club eso que cada uno de ustedes son hinchas de diferentes clubes confirma gracias

Ayudenos con la direccion de la radio pir favor

Comentar

buenas tardes srs. yo creo que los militares deberian dejar que se siga adelante ellos ya tuvieron tantos anos y ahora que quieren.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        DE ACUERDO, LOS MILITARES HAN DEMOSTRADO SER MALOS ADMINISTRADORES, Y HAY QUE ADICIONAR FALTOS DE GESTIÓN E INICIATIVA, ALGO QUE AL DOCTOR YUNDA LE SOBRA, NO EN VANO ES UN EMPRESARIO EXITOSO

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Gracias loquito por alegrarnos las mañanas

que buena cancion la casa nueva MIS RESPETOS buen programa

Comentar

señor baldeon mi nombre es adalberto lara de puerto quito fui x primera vez fui al clasico emelec barcelona y salir del estadio un grupo de vandalos del barcelona armados de un arcenal de piedras casi nos matan a mi y mi novia barcelonista y apedriavan a todo el mundo lo cual me lleva a no volver mas a ver el footbol por precaucion de salvar la integridad fisica favor publiquen al aire

Comentar

YA ES HORA DE PONER UN ALTO A ESOS MAL VIVIENTES DE "LA MUERTE BLANCA", LLEVANDO PRESOS A LOS CABECILLAS EL RESTO DE PATANES SE TRANQUILIZARÁN, NO A LA VIOLENCIA, ESTOS MISERABLES YA LLEVAN VARIAS MUERTES, ES LA BARRA MAS PELIGROSA DEL ECUADOR, POR FAVOR HAGAN PUBLICIDAD A LA PAZ Y TRANQUILIDAD A LOS ESTADIOS, QUEREMOS ACUDIR CON NUESTRA FAMILIA

Comentar

QUE TAL VIEJO BALDI SIGUE ADELANTE CON TU PROGRAMA Y QUE PAREN LA PUERTA VENDITO

Comentar

SOY IVAN EL NACIONAL SIGUE IGUAL DE MEDIOCRE A PARTIR DE LOS ÚLTIMOS MILITARES Y EL QUE ESTÁ DE CIVIL AHORA. DEJARON DE INVERTIR EN LAS MENORES QUE ERA EL EXITO DEL NACHO, IGUAL YA NO HAY CASA TALENTOS QUE HABÍA HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, QUE PASO CON EL COMPLEJO DEPORTIVO QUE ESTABA INICIANDO NO HAY INICIATIVA PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO PRIVADO. SI PARA QUE EL NACHO VUELVA A SER EL GRANDE DE ANTES TIENEN QUE VOLVER MILIRARES QUE VUELVAN PERO PRIMERO QUE LES HAGAN LA PRUEBA DEL BOLIGRAFO PARA SABER SI SON HINCHAS DEL CLUB. PORQUE LOS ÚLTIMOS MILITARES FUERON SIN VERGUENZA POR QUE DECLARABAN QUE ERAN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS Y SE ELEGÍAN DIRECTIVOS DEL CLUB. POBRE NACHO HASTA CUANDO INCLUÍDO EL ACTUAL QUE NO HA HECHO MUCHO.

Comentar

buenas tardes, soy el Prof.Quenrri Valencia DT de la categoria Sub 18, quiero q me den la oportunidad de aclarar una serie de noticias q se han difundido, por algunos medios y varios de ellos sin fundamentos, mi cel es 0995366662 gracias

Comentar

Pésimo locutor y más pésimo cantante ****. Radio

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    No oigas pues *********

QUE ESPERAN QUE LE BAJAN LOS 6 PUNTOS AL DEPORTIVO QUITO O HAY ALGO QUE EL MASHI DE LA FEF NO LE LE GUSTARIA QUE SU EQUIPO PIERDA LA CATEGORIA.

Comentar

UN SALUDO A TODOS ESPECIALMENTE A LA SEÑORITA QUE LES TIENE QUE SOPORTAR JAJAJ

Comentar

para don KING del boxeo pide nombres completos de loco baldeon vs Rober Mash para preparar la pelea de dos raun en la plaza de santo domingo y el que pierda tendra que salir de la radio.

Comentar

Los violentos que se vayan de todas las barras porque no solo son los de la muerte blanca. Las cámaras de vigilancia en los estadios son indispensables, solamente así podemos extirpar a esos psicópatas que mal le hacen al fútbol y sobre todo a los equipos y su economía. Cuanta gente ha tenido que retirarse de los estadios por esos vándalos, mal nacidos. La dirigencia de los equipos y especialmente, de los que tienen estadios. Destierren a esos desadaptados.

Comentar

Eres el mejor Lucho!

Comentar

Hay algunitos que destilan odio por los poros. Pobres diablos! Lucho sigue adelante.

Comentar

Cantas mejor que esos amargados que hasta escribiendo desentonan. saludos

Comentar

Vamos valdi este publito mugriento te apoya sigue adelante eres lo maximo

Comentar

Saludos para mis dos grandes amores Mi esposa Charo Lasso y su mejor amiga Nori Navas

Comentar

Estimados señores de hablando jugadas, me permito decir a ustedes que cuando algún directivo defiende al Quito para ustedes es sumamente malo, pero cuando la Asoguayas impidió que juegue el Quito, es defendiendo a su socio

Comentar

no funciona la radio en internet

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        si funciona yo estoy escuchando.Viva LIGA

no funciona la radio por internet por fis arreglen

Comentar

SaLUDOS: Amigo, no te conozco, personalmente, pero en el programa de tv canela lo conocí y yo me quede impresionado porque los profesionales como yo analizamos desde el primer momento los gestos, el modo de hablar, el gesto de las manos, pero veo que tenes un serio problema psicológico en tu niñez... quisiera que solo tomes un programa de lo que mencionas de ese ser... o las discordias con tus colegas de radio y escuches en la noche, apagues la luz y solo en una habitación escuches ,,, eso te va hacer reflexionar. Y no me gusto lo que hablas de cobarde a los militares o al general, porque todas las personas se merecen respeto,, desde el que limpia las alcantarillas hasta el presidente de la República. Hay que acordarse que los militares estuvieron en el frente de batalla y gracias a ellos somos un pueblo con dignidad, porque si no en este mismo momento fuésemos peruanos y si no haz sabido el Perú tenia previsto marcar como ganado vacuno en las nalgas como lo hicieron en Chile....

Comentar

Felicidades ustedes son los mejores que el amor y la paz ronde un los corazones de todos y quela paz rinda en nuestro pais adelante y sigan asi

Comentar

Soy del nacho ayer me fui al estadio verle al nacho a los tienpos como jugaba me srprendio el sr lara jugo cuando era joven asi queremos verle al nacho gracias soy rodrigo labre

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              Sigan ade lante con sus programas son los unicos de todas lqs radios aqui se le brando la ganancia del nachitoq dios les vendigaa todos los de la radio soy rodrigo labre

SR. BALDEON. recibe mi saludo y deseo de que sigas metiendo fuego a tu radio y que sigas mantenniendo el rating .tu nos das la alegria todos los dias con tus notas tus afanes y tambien por que no tus locuras pero eso es el ser humano real. ese es el quiteño mejor dicho el Ecuatoriano que somos nosotros por eso te queremos y te acompañamos todos los dias en el dial asi que sigue loquito algun dia podre ser tu amigo personal y conversaremos de largo . con respeto y consideracion . feliz dia de la amistad...................fabb. saludos

Comentar

Buen programa

Comentar

No entiendo por qué la radio no está funcionando en Internet?

Comentar

Estimados no funciona la radio en internet!!!!!!!

Comentar

Que paso con la señal via internet....no se escucha

Comentar

vxvbdfhhfhhdhdhdhdh

Comentar

ke mas loco Baldeon y Aurelio saludos desde Cayambe soy un seguidor de todas los programas de uds ........nunca decaigan , sigan adelante, uds cambiaron la monotonía de la radio dèportiva son lo máximo , espero seguir escuchándoles , no cambien la forma de hacer radio ......ke DIOS les proteja y les cuide de todo hasta de la super com

Comentar

ke mas loco Baldeon y Aurelio saludos desde Cayambe soy un seguidor de todas los programas de uds ........nunca decaigan , sigan adelante, uds cambiaron la monotonía de la radio dèportiva son lo máximo , espero seguir escuchándoles , no cambien la forma de hacer radio ......ke DIOS les proteja y les cuide de todo hasta de la super com Abel

Comentar

buenas muchachos les felicito buen programa

Comentar

que programa

Comentar

saludos loquito saludo aure son idolos y he tratado de seguirle y escucharles siempre sigan como son no cambien

Comentar

sr baldeon yo y mi hijo le escuchamos consejo que se controle en algunos terminos usd no gada nada por que con su naturalid gana mas oyetes le pido lea esta opinion con to respeto el senor directo de esa prestigiosa emisora por lor tererminos muy grotescose ignorarante las al decir que pancho cevallos quier hace un truqe con la ley la intencion de barcenona es que el cientifico director entienda que en el modelo entra 45000 es un promedio de 280000 y majinese 140000 para los hermanos de la costa si se hace tan extrito que cumplan con la sancion y como barcelon no pue escoger niguna parte de la costa tenriaque juar en ambato y no dar niguna colaboracion

Comentar

bracelona esel equipo mas endeudado de tos los equipos de ecuatorianos no creoque saba el director porque solo bale para criticar lo malo y nunca resalta lobueno barceno abrio elestadio en las cachas y mandaron mas se50 trailes y presto el bus de barcelona para que se trasporte los que ayudaban yo les digo esto por que yo soi soy barcelo la ignoracia de director dice que pára se dirigente se debe tener bastante dinero para serdirigente los deirigentas actuales de bara}celona no tiene dinero pero tien mucha capacida y saben administra y tien un consorcio de emprecpsarios que aconsaja que es lo que se debe haer un punto funtamenta pagar puntuala los jugadore saben que es elmarquetin los directios de barcelona recoriero todo el ecuador ahorabarcelona bien mi nombre esclaudio castillo flores ci 0300722295 yo soy como baldeon no tengo miedo a nadien

Comentar

Me mato de risa con ustedes.......!!! buen programa fue la mejor recomendacion que me dieron en un dia de estres Katy ALvarez

Comentar

Buenos dias mi nombre es pilar vivo washington ya 10 anos , solo quiero felicitarles por su programa original mi esposo les oye todos los dias )el trabaja en la noche) y yo le oigo que se mata de la risa ,aqui en mi casa es ley todas las mananas a las 9 oir el programa , baldeon yo pienso que ud es de otro planeta ,loco, mal hablado,griton,y digo que me encantaria conocerle a su esposa para decirle que aguante que macha es digna de admiracion .bueno chicos a todos muchas gracias por alegrar la la vida a mucha gente ,tienen un programa super original lo que hacen lo hacen bien . Baldeon no cambie nunca ud es el alma del programa ....y su esposa a de estar feliz de tener a alguien como ud a su lado

Comentar

Muy bien muchachos se les escucha bien en el Internet

Comentar

Saludos a todos en el panel en especial al loco baldeon les escucho desde el mundial pasado
                                                                            son los mejores nunca cambien y beso ala sole chauuuuu

Comentar

• #44
                                                                              hola señores por favor no pongan a comentar a la señorita msol rodriguez q pesimo q comenta, tiene unos lapsus como q se ahoga,se le va la respiracion q feo ...por fa

Comentar

• #45
                                                                                busquen narradores por fa el unico q vale la pena es el pato diaz busquen
                                                                                si hay buenos

Comentar

• #46
                                                                                  en internet no se les escuha se repite com grabacion no se como escucharles

Comentar

• #47
                                                                                    Estimados amigos, soy un oyente nuevo, mi nombre es Juan Pablo Eguiguren, gracias a un taxiste he empezado a amenizar mis tardes con sus ocurrencias, gracias por la refrescante sinceridad y crudeza. Detrás denota una inteligencia fantástica y una cercanía sin máscaras ni falsedades a lo que somos como los seres humanos resalmente. Sigan adelante y muchos éxitos

Comentar

• #48
                                                                                      son unicos loquito y aure saludos a todos .y un saludo para pablito sus historias son unicas.

Comentar

• #49
                                                                                        Saludos a luis y aurelio.
                                                                                        Realmente me han hecho recobrar las ganas de escuchar radio. Su estilo es unico e inconfundible. Desenfadado como el pueblo y sin poses como la gente sencilla. Adelante, sin agurguesarse ni cambiar.

Comentar

• #50
                                                                                          lucho por favor fono de Diego amaya para confirmar asistencia

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                            Anónimo comentó
                                                                                            Editar un comentario
                                                                                            quien te escribe Holger Calahorrano

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                        Guardado Automático
                                                                                        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                        x
                                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                        X