Concierto Mitad del Mundo Metal Fest M3 (11 SEPT 2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto Mitad del Mundo Metal Fest M3 (11 SEPT 2016)

Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del Mitad del Mundo Metal Fest. Concierto de Primal Fear y Rhapsody.
    Cultura Rock y Rock TV presentan la primera edición del festival M3 (Mitad del Mundo Metal Fest) que se realizará en Quito este 11 de septiembre 2016. Nace con el objetivo de crear un nuevo espacio para el Rock desde Ecuador y a nivel mundial, siendo su nombre el principal enganche, pues el objetivo es llegar a posicionar a un festival que se realice en LA MITAD DEL MUNDO al nivel de los ya conocidos festivales de categoría internacional.

En esta primera edición tendremos en un solo escenario a bandas de ALEMANIA, ITALIA, COLOMBIA y ECUADOR. El M3 persigue volver a tener en el escenario bandas que toquen por su calidad musical, su técnica y su virtuosidad y no por otras razones ajenas a la música. El festival inicia con la EDICIÓN POWER METAL, esto significa que cada edición tendrá un estilo de Rock diferente.

A mas de contar con destacadas figuras internacionales, el festival pretende convertirse en una fiesta para la familia metalera, a la que a mas de tu presencia como rockero que aprecia la buena música, puedes asistir con tu familia. Para eso se contará con un FESTIVAL DE FOOD TRUCKS, tan de moda en Quito, será un domingo donde a mas de disfrutar de un gran show, podrás comer y divertirte con toda tu familia.

¿Dónde será el Mitad del Mundo Metal Fest 2016?

Centro de arte contemporáneo.

¿Cuál es el cartel de bandas?
    • Primal Fear (Alemania)
    • Rhapsody (Italia)
    • Valinor (Colombia)
    • Southern Cross (Ecuador)
    ¿Cuándo será el concierto Mitad del Mundo Metal Fest?

Domingo 11 de septiembre 2016. Hora 15h00

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Power Box USD $ 60,00
    • General USD $ 45,00
    ¿Dónde venden las entradas?
    • TICKETCENTER, CC Espiral local 42
    Las entradas adquiridas hasta el 4 de agosto participan en el sorteo de MEET & GREETS

¿Comentarios sobre el Festival de Metal de la Mitad del Mundo (M3)?

Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que bueno que se apoye este tipo de eventos con bandas internacionales de renombre...porque el rock es cultura!!!

Edison Sánchez

He asistido cumplidamente a las citas dadas, luego de esperar un buen tiempo me dicen su hora paso, la Dra. se fue, y que resulta que me cambiaron de medico sin avisarme.
    Otras veces me han cambiado de día sin yo enterarme.
    Me paso en el hospital Vernaza de Guayaquil. Llame al call center 140 y me dijeron que ellos no cambian las citas y en el Vernaza me dijeron que en el call center me han cambiado. Que es esto es tercer mundo puro.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X