Globo Fest Guayaquil 2014:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Globo Fest Guayaquil 2014

Por tercer año consecutivo, el Malecón Simón Bolívar será sede del festival de globos aerostáticos denominado Globofest 2014, que se realizará del 13 al 17 de Agosto en la explanada del Hemiciclo La Rotonda, en el Malecón 2000. La exhibición de estos coloridos y gigantes globos aerostáticos ofrecerá a la ciudad un espectáculo que durante 5 días recibirá a cientos de familias que podrán tomarse fotos y pasar un momento de sana y emocionante distracción. Se realizarán vuelos los cuales serán programados cada mañana, el desplazamiento de los globos se hará hasta Durán, tomando en cuenta la dirección del viento, como el año anterior. Para que este evento sea posible se han unido el Municipio de Guayaquil, la Fundación Malecón 2000 y la empresa de publicidad Norlop JWT.

Muchos países en todo el mundo han disfrutado de la magia de estos gigantes y ahora le llega por segunda vez a Guayaquil. Aprovecha esta oportunidad única de ver la grandeza de estos globos.

¿Dónde será el Globo Fest Guayaquil 2014?

Malecón 2000, Guayaquil, Ecuador

Actividades
    • Música en vivo: Del 13 al 17 de agosto
    • Shows Humorísticos: 14 y 15 de agosto
    • Payasos concursos y premios: 16 de agosto
    • Show de Tiko Tiko: 17 de agosto
    ¿Cuándo será el Globo Fest Guayaquil 2014?

Desde el 13 hasta el 17 de agosto

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

disculpa te escribo porque me registre para poder revisar mi información .. y al registrarme me pidió mi cedula y fecha de nacimiento , mas un numero celular y de casa y contraseña , todo muy bien hasta que me dijo que me mandaria a mi email para confirmar el usuario y acceder a mis datos , pero nunca llego el email , y ahora no puedo ingresar y me sale que debo confirmar mi cuenta con el email que me mandaron .. mi nombre es luis roger Zavala Navarrete numero de cedula 0916096308 y mi email es sami_0729@hotmail.com quisiera que me ayudes por favor espero puedas contestar

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X