Radio Mach Deportes 92.9 en Vivo (online):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Radio Mach Deportes 92.9 en Vivo (online)

    Escuche la radio Mach Deportes 92.9 FM en Vivo por Internet. Señal online de Mach Deportes 92.9 fm.
    Mach Deportes un medio de comunicación deportivo, que se dedica a mantener informado al público de los acontecimientos diarios más importantes en ese campo, análisis a fondo, comentarios sobre temas de actualidad, debates, estadísticas, entrevistas, invitados especiales, información instantánea desde los escenarios donde se produce la noticia y mucho más.

    Encabezado por Roberto Omar Machado y bajo el lema "Gente que sabe de Radio", Mach Deportes transmite su señal en la frecuencia 92.9 FM (Quito-Ecuador). Algunos de sus programas más escuchados son: "Sobre la Pelota", "Estudio Estadio", entre otros.

    Señal en Vivo:



    * Contenido proporcionado por Radio Mach Deportes 92.9



    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:








  • #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la radio Mach Deportes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sr. Don Roberto Omar Machado buenos días:
      Yo se que Ustedes son periodistas muy jóvenes, profesionales muy capaces, pero muy jóvenes. Mi comentario se relaciona con la situación de la selección nacional.

      Tal vez por su juventud ustedes desconocen la historia amarga y llena de frustraciones por las que nuestra selección atravesó por muchas décadas. Era permanentemente humillada en la eliminatorias, manoseada impunemente por dirigentes sudamericanos y también ecuatorianos, traicionada por la propia dirigencia y algunos jugadores de aquel entonces. El regionalismo infame campeaba en aquel entonces. Sepan ustedes jóvenes periodistas que en aquel entonces, la selección tenía DOS técnicos titulares (Lazo y Guerra), para contentar a los serranos y costeños. Se jugaba en Guayaquil y era un sacrilegio jugar en Quito. Se seleccionaba a jugadores de acuerdo al criterio de la dirigencia costeña. Como ejemplo patético e infame, las elimintorias al mundial de Inglaterra, en Quito había verdaderos cracks del fútbol (Tito Larrea, Mario Zambrano, Etc.), jugadores que marcaban la diferencia en el Ecuador de entonces, pero les hicieron jugar a los Cañarte, los Merizalde, Etc. El técnico, el inolvidable Chema Rodríguez que se sabía que recibió coimas de Chile.

      Todo esto sucedía antes mis queridos jóvenes periodistas. Los famosos camisetazos para nombrar campeón a Emelec y también a Barcelona. Los árbitros Rendón, Jácome y otros, que igualmente hacían de las suyas. Y aunque les paresca mentira, todo era para Guayaquil y nunca clasificamos a un mundial.

      Hasta que apareció el Ing. Chiriboga como presidente de la FEF, y vaya que cambiaron la cosas. Se cambió la sede de los partidos eliminatorios y se clasificó a tres mundiales, se acabaron los camisetazos, se acabaron las componedas y el fútbol ecuatoriano alcanzó respeto en el concierto mundial, ahora existen muchos jugadores jugando en el exterior. ¿Les parece poco esto? o creen que eso cayó del cielo. Sinceramente no les comprendo señores periodistas. En esta vida lo menos que debemos perder los seres humanos es la gratitud, la calidad y dignidad humana.

      Ahora este dirigente ha sido humillado, vejado, y en tan poco tiempo se han olvidado de todos sus logros como dirigente deportivo en beneficio del fútbol ecuatoriano. Ha sido acusado de corrupción y de malos manejos de dineros de la FEF, y la prensa deportiva, sin ninguna prueba ha juzgado a este dirigente, olvidándose de la Presunción de Inocencia a que todos los ecuatorianos tenemos derecho según nuestra Contitución de la República. Si los jueces no encuentran pruebas suficientes y lo declara inocente, ¿Que van a hacer señores periodistas?. ¿Alguien le devolverá su dignidad?. ¿Ustedes se disculparán?.

      Miren desde que ya no está este dirigente, la selección está en puestos secundarios y lo más probable es que no clasifique al mundial. Entonces ¿Qué hacemos?. Vean al actual presidente Villacis convertido en títere de los dirigentes porteños. A este paso lo más seguro es que la sede y la casa de la selección se traslade a Guayaquil y los partidos sean en Guayaquil, de esto ténganlo por seguro. Entonces habremos retrocedido décadas de superación. Lamentablemente en Pichincha y en la sierra en general, no existe otro dirigente que lo reemplace con la misma visión, por lo menos por el momento.

      Al Ing. Chiriboga no tengo el gusto de conocerlo, pero a los hombres se les conoce a través de sus obras. Soy un dirigente deportivo de la liga deportiva parroquial de Cotocollao y como tal, yo sí se lo que es ser dirigente depotivo y por eso mi solidaridad con este dirigente. Ojalá algún día la prensa deportiva sea más objetiva, pero lo más importante, sea más humana.

      Atentamente,


      Ab. Luis Pillajo Sotalín
      CC. 1704070232
      Cel. 0979290685

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes Mach Deportes soy un fiel oyente, felicitarles por su excelente programa muchos abrazos desde Madrid.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimaos señores:

      No he escuchado muchos comentarios sobre la seleciión Sub20 y su viaje aa New York, que de acuerdo a la información de algunos muchachos seleccionados ha sido un desastre, no es posible que se envie a una seleccion sin mayor información a otro pais .

      De acuerdo a la información que tengo, totalmente desorganizado, sin canchas para entrenar, los muchachos han jugado hasta en un parque, nunca se ha sabido que una selección por más juvenil que sea juegue en un parque.

      En cuanto al hotel en un área nada buena, totalmente alejado que los muchachos no podian comprar nada para compenzar la poca comida que les daban,

      Es una irresponsabilidad de la Federación enviar a los muchachos a ese tipo campeonatos nada serios.

      Es más el dirigente que presidía la delegación debió haberse preocupado de los jugadores estando allá y mejorar la situación, pero claro el Dr. Mantilla se preocupó si de encontranse con sus amigos y el si salía a comer para completar su alimentación, tal es así que el se daba el lujo de entrar a descansar al siguientes día, luego de una larga noche y madrugada de reuniones debe ser, al momento que los muchachos se levantaban al desayuno.

      Revisen el Facebook de este dirigente y verán que no se miente, nuestros hijos deben viajar seguros y con ejemplo, ejemplo

  • #3
    Srs de radio mach deportes si hay entradas para hoy para el clásico del pueblo aucas vs liga

    Comentar


    • #4
      Hola buenos diias un saludo pera todo el staf de mach deportes poe favor un saludo muy especial para jose castillo que les escucha en Londres en el corazon de london alto volumes

      Comentar


      • #5
        Muchas gracias por la oportunidad un pedido porque no se realiza por intenet el pronostico deportivo para mayor radio hoyentes podamos participar y muchas gracias por darnos la oportunidad de escuchar una radio muy diferentes a otras.

        Comentar


        • #6
          match deportes saben cuando van a vender las entradas para ecuador vs honduras, y cuando? gracias

          Comentar


          • #7
            por que no salen al aireen el intergracias


            Comentar


            • #8
              Buenas Noches quisiera pedir informacion del torneo copa pichincha 2015 ya que eso tambien es futbol como son los torneos en Europa informan hjasta de las serie D POR QUE NO HACERLO AQUI TAMBIE DE PICHINCHA

              Comentar


              • #9
                hola x favor un saludo para Camila Intriago q esta cumpliendo años gracias

                Comentar


                • #10
                  un saludito para Dj Marlon el travieso y al trio Valentino q estan super sus canciones

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x


                  Trabajando...
                  X