Fito & Fitipaldis en Quito Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Fito & Fitipaldis en Quito Ecuador

Concierto de Fito & Fitipaldis en Quito Ecuador: precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    El grupo musical español del género blues / swing / jazz / rock llegará a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en Quito como parte de su gira internacional, así lo confirmó Pablo Lasso, director del programa televisivo Rock TV.

Los promotores del concierto han empezado una campaña de expectativa en medios de comunicación, redes sociales y en su página web. En los próximos días se conocerán más detalles.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: "Soldadito marinero", "La casa por el tejado", "Por la boca vive el pez", "Entre la espada y la pared", "Antes de que cuente diez" entre otros.

Esta sería la primera vez que los músicos pisan suelo ecuatoriano para realizar un concierto. Para sus fanáticos ecuatorianos, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán.

Fito & Fitipaldis brindará su concierto en Quito Ecuador

Importante: Detalles sobre la venta de entradas, lugar y fecha del concierto se darán a conocer en las próximas semanas. Permanecer Atentos

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• yoadecho
      yoadecho comentó
      Editar un comentario
      mi comentario es... próximamente. jaja

Los promotores del concierto han empezado una campaña de expectativa en medios de comunicación, redes sociales y en su página web. En los próximos días se conocerán más detalles.

Comentar

Ya era hora :´D Es lo más hermoso que han podido hacer :´D

Comentar

Por favor mas información de este concierto todos mis amigos y yo nos morimos por ir!!!! me encanta fito y fitipaldis

ya paso abril y todavía no sabemos cuando viene pleaseeeee traigan a Fito

Comentar

Originalmente publicado por LAUUGH Ver Mensaje
          Por favor mas información de este concierto todos mis amigos y yo nos morimos por ir!!!! me encanta fito y fitipaldis

ya paso abril y todavía no sabemos cuando viene pleaseeeee traigan a Fito
          Hola, la empresa productora del espectáculo todavía no ha confirmado fechas para el show, ni detalles del mismo, te recomiendo permanecer atento a cualquier novedad en nuestras redes sociales.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X